‹ Volver a decoradores con globos

Tiendadeglobos.com

Decoración y Flores
Barcelona
Tiendadeglobos.com nace de la experiencia en decoración con globos de giramón educació, cultura i esdeveniments sll. recogemos todo lo aprendido desde 2004 y lo aplicamos a esta ti...
Tiendadeglobos.com
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tiendadeglobos.com

Tiendadeglobos.com nace de la experiencia en decoración con globos de Giramón educació, cultura i esdeveniments sll. Recogemos todo lo aprendido desde 2004 y lo aplicamos a esta tienda especializada en globos y complementos para fiestas.

Tiendadeglobos.com no es simplemente una tienda online, sino que queremos ser una ayuda para todos aquellos profesionales o particulares, que en algún momento quieren poner un globo en su vida. Como expertos en globos ofrecemos nuestra ayuda para cualquier consulta que tengas, relacionada con el mundo de los globos, para hacer realidad tus ideas.

Ofrecemos soluciones tanto para profesionales como para particulares. Globos para decoradores en las mejores marcas del mercado y globos para fiestas particulares.

Globos de colores en látex y poliamida/foil. Globos de diferentes formas y tamaños.

Globos de los personajes favoritos de los más pequeños, piñatas, accesorios y vajillas a juego para organizar la fiesta con todos sus complementos.

Globos de globoflexia para hacer figuras, poner detalles a ramos y columnas de globos, etc

Globos gigantes para decorar y animar las fiestas.

Helio para inflar tus globos y que floten. Botellas desechables para inflar pequeñas cantidades y botellas de alquiler si necesitas inflar más.

Accesorios para facilitar el trabajo con globos: infladores, gel para alargar el flotado, medidores, varillas, expositores, murales, soportes para arcos y columnas, etc.

Además, nos dedicamos a la decoración con lo que puedes contratarnos cualquier servicio relacionado: sueltas de globos, decoración con globos, confetti, globos publicitarios, globos con helio, etc. Entra también en *********

Tiendadeglobos.com nace de la experiencia en decoración con globos de Giramón educació, cultura i esdeveniments sll. Recogemos todo lo aprendido desde 2004 y lo aplicamos a esta tienda especializada en globos y complementos para fiestas con la intención de ser la tienda online con más referencias de globos del Estado con stock real y permanente.

Tiendadeglobos.com no es simplemente una tienda online, sino que queremos ser una ayuda para todos aquellos profesionales o particulares, que en algún momento quieren poner un globo en su vida

Presupuestos totalmente personalizados. Asesoramiento para que encuentres tu decoración ideal. Catálogo creado con nuestras decoraciones para ofrecerte ideas. Nuestros globos son 100% de látex con lo que son totalmente biodegradables.