‹ Volver a gogos o strippers

Tígrida Revuelta

Servicios profesionales
Sevilla
Drag queen internacional para despedidas de solteros/as, animación en bodas, talleres de drag queen para niños/as-adultos-jovenes, pueden revisar mis redes sociales.....
Tígrida Revuelta
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tígrida Revuelta

Drag Queen Internacional para Despedidas de Solteros/as, Animación en Bodas, talleres de Drag Queen para niños/as-adultos-jovenes, Pueden revisar mis redes sociales...

Cuento con mis propios temas como Glow in the Drag, Vitaminas y La Cyberdrag Europea; que pueden escuchar en cualquier plataforma digital de música.

Mis shows drags están basados en los éxitos de los 80s 90s y 00s... hasta ahora.

Desde hace unos años hacia acá tengo una imagen similar a Freddie Mercury y hago números suyos.

En todas mis presentaciones va incluido hacerme fotos con la gente.

Es muy importante que sepan que suelo cobrar viáticos aparte (VIAJE REDONDO, COMIDAS Y TRANSPORTES)

Drag Queen Tigrida Revuelta nace un 5 de Junio del 1995 en Ronda provincia de Málaga en el sur de ESPAÑA. Empezó sus primeros shows colaborando en verbenas del pueblo para recaudar dinero para ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS,PROYECTO HOMBRE... Los primeros shows drag queen los empezó en despedidas de solteros/as, cumpleaños y desfiles de moda.

Tigrida Revuelta es un personaje del mundo de la noche y del espectaculo, que ha recorrido el mundo gracias a su elegancia, sus vestuarios y su talento subido a los 30 cms de plataforma alcanzando así hasta 70 cms, que es lo mas alto que se ha subido. Sus shows performances están llenos de glamour, elegancia y mucha diversión. Ha vivido en Ronda, Málaga, Almería, Sevilla, Barcelona y en México DISTRITO FEDERAL.

A lo largo de su carrera por el mundo ha obtenido mas de 37 títulos como Drag Queen, diseñador y estilismos...ya que es Tigrida misma quien crea toda su imagen y estilo. Su verdadera persona es Cristobal Ruiz Fernandez. Todo su trabajo ha sido autodidacta creando un personaje lleno de glamour, elegancia y mucha fantasía.

Musica Electro-pop: En el 2010 Tígrida Revuelta escribe los temas La Cyberdrag Europea y Vitaminas que junto al joven músico-productor Alex Lug quien realizo sus pistas de musica.

Glow in the Drag su último tema de música que realizò en Ciudad de México junto al Grupo Leveson. TODOS SUS TEMAS LO PUEDEN ENCONTRAR EN la Feria y Fiestas de El Gastor de la provincia de Cádiz... En El año 2017 fuè la primera Drag Queen de la historia de España que es Pregonera de La Feria y Fiestas de El Gastor. Tígrida Revuelta es invitada por el Ayuntamiento de donde su persona Cristobal Ruiz Fernandez es vecino y del pueblo. Fue un evento emotivo por parte de la corporación Exc. Ayuntamiento de El Gastor; especialmente la Alcaldesa Isabel Moreno Fernández. Por la invitación y vestir el pueblo de los colores de la Libertad... es gracias a Isabel Moreno.

Lo que mas puedo destacar de mi trabajo es mi carisma con la gente, ese donde que todo el mundo habla.

Tengo muy buen imán con la gente y me gusta mucho hablar con los clientes. soy una persona que siempre caigo bien desde el primer momento.

Por que antes de ser una DIVA, una ARTISTA...soy persona y se como llegarles a las personas.

Opiniones sobre Tígrida Revuelta
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Marta Marley
Miércoles, 16 de octubre del 2019
Maravillosa
Tigrida es mucho! Es alegria, buen rollo y magia. Desde que la conozco, solo vamos a la Holiday por verla, me alegra el finde entero y la vida. Todo el mundo deberia tener una Tigrida en su vida!