Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a marionetas y títeres

Titiritienda

Modelos y Actores
Valencia
Nos dedicamos al espectáculo de teatro de títeres y circo-humor desde 2009. interpretamos 15 obras de teatro de guiñol con un repertorio de más de 30 marionetas en escena. las obra...
Titiritienda
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Titiritienda

Nos dedicamos al espectáculo de teatro de títeres y circo-humor desde 2009.

Interpretamos 15 obras de teatro de guiñol con un repertorio de más de 30 marionetas en escena. Las obras que representamos son de autoría propia y de varios maestros titiriteros. Las obras son muy sanas, divertidas y participativas.

Nos diferenciamos por desarrollar diferentes temática, tradicional, navideña y medieval. Las obras son aptas para todo público, mediano formato.

El circo de Aniseto, circo de calle, es una fresca y moderna versión del mágico mundo del circo, lleno de sorpresas, donde podrán deleitarse con una gran variedad de números tradicionales como …. malabares, acrobacias, monociclo, regalos, poesía.

El Circo de Aniseto es un espectáculo para todo público donde pequeños y grandes podrán divertirse e interactuar.

Nuestros espectáculos se pueden realizar en salones y en exteriores, colegios, centros culturales, eventos y ferias. Contamos con equipos propios de iluminación y sonido.

Titiritienda también se dedica al taller de títeres. somos artesanos de la comunidad valenciana.Consulte!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto