Toros mecánicos en Álava

Siguiente

Contrata los mejores servicios de toros mecánicos

Pide presupuesto fácilmente a los toros mecánicos disponibles en Álava. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

1 servicios disponibles en Álava

De Fiesta En Fiesta

De Fiesta En Fiesta

Toros mecánicos / Logroño

De fiesta en fiesta es una empresa de espectaculos musicales de gran experiencia, disponemos de equipos propios profesionales de iluminacion y sonido asi como la animacion de nuestros dj´s para hacer de tu celebracion una gran fiesta de exito. disponemos de una gran variedad de servicios y estamos especializados en prestar nuestr...

Ideas relacionadas con toros mecánicos en Álava

Veamos quién dura más tiempo. Los populares toros mecánicos son un gran recuerdo del pasado que te lleva a los años 70. Es una actividad realmente divertida y conocida alrededor del mundo. Nuestros operadores harán que estos paseos sean totalmente seguros para todos, controlando los giros y la velocidad para que cualquier público pueda participar y pasarla bien.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de toros mecánicos en Álava?

Aproximadamente desde: 210 €

* El precio de toros mecánicos en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un toros mecánicos en Álava pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?