Toros mecánicos en Córdoba


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 1 opiniones

Contrata los mejores servicios de toros mecánicos

Pide presupuesto fácilmente a los toros mecánicos disponibles en Córdoba. Bodas, Comuniones, Cumpleaños (adultos), Banquetes, Fiesta Mayor, Fiestas, Cumpleaños (Adolescentes) Busca entre nuestros eventos al aire libre o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Córdoba

Grupo San Cristóbal

Toros mecánicos / Córdoba

Dispone de packs
En grupo san cristóbal somos de los que pensamos que cualquier motivo es perfecto para hacer un evento. por eso hemos creado un lugar donde puedas acceder a todos los materiales y servicios necesarios para hacer que tu celebración sea única y completamente revolucionaria. nuestra gran variedad de productos y estilo propio, hace que destaq...

Desde: 97€

Toro Mecánico Huelva

Toros mecánicos / Alacant

Líderes en huelva y en cádiz, nuestra empresa ha ofrecido grandes animaciones tanto para niños como para adultos. junto a nosotros podrás dar con todo tipo de servicios para cada uno de tus eventos: desde castillos hinchables, futbolín humano, toro mecánico, cañón de espuma, hasta to...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando en contratar toros mecánicos para tus eventos en Córdoba?

Contar con una atracción de toro mecánico en tus mejores ocasiones puede ser una de las formas más creativas de darle un toque divertido a cada uno de tus eventos en Córdoba. A través de nuestros toros mecánicos tendrás la capacidad de tener toda la diversión de una de estas atracciones de feria de ocasión en cada una de tus celebraciones más espectaculares

Con el alquiler de un toro mecánico a domicilio podrás gozar de uno de los juegos más conocidos y populares de nuestras ferias. Con ellos, conseguirás que todos tus amigos disfruten de una de las formas más tradicionales de pasar el tiempo junto a todos tus amigos y familiares. 

Los juegos hinchables de alquiler para fiestas harán que todos pasen momentos más que agradables junto a todos tus seres queridos. Con un toro mecánico a domicilio tendrás la fórmula perfecta para divertir a todos tus invitados

¿Cuánto cuestan los toros mecánicos en Córdoba?

El toro mecánico tiene un precio completamente asequible para todo el mundo. Conseguir una de estas atracciones te costará entre 100 y 200 euros en Córdoba. ¡Será la forma más fácil de alegrarle a todo el mundo el día!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar toros mecánicos en Córdoba?

En nuestra página web podrás dar con los mejores proveedores para dar con un toro mecánico de alquiler para cada uno de tus eventos. ¡A sus lomos viviréis grandes emociones!

Comentarios de nuestros clientes

Juana Lopez / Bodas

Todo genial para la comunión de mi sobrina! - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de toros mecánicos en córdoba?

Aproximadamente desde: 210 €

* El precio de toros mecánicos en córdoba depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar toros mecánicos en córdoba pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Córdoba es una provincia que se sitúa al norte de Andalucía. En ella destacan los carnavales como en el resto de Andalucía y la Semana Santa, pero al fiesta que más caracteriza a este territorio es el Mes de Mayo Cordobés. En su apertura el día 1, se realizan desfiles de carrozas con gente disfrazada de trajes de gitana o de flamenco tirando flores. Después durante el mes, hay puestos de comida y ferias de cata de vinos y gastronomía típica de Córdoba.


Petición presupuestos Item eliminado