Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Tras-tos Animaciones

Cómico y Humoristas
Barcelona
Tras-tos animaciones infantiles... presenta un espectáculo cargado de magia en el que pequeños y grandes disfrutarán con pirula y claritina en su aventura con el brujo eustaquio....
Desde 400 €
Tras-tos Animaciones
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tras-tos Animaciones

Tras-tos animaciones infantiles...
presenta un espectáculo cargado de magia en el que pequeños y grandes disfrutarán con Pirula y Claritina en su aventura con el brujo Eustaquio.
Un paseo por los cuentos, globos, maquillaje, acrobacia y títeres.

Especial para cumpleaños, bautizos, comuniones y fiestas infantiles.

No dudes en llamarnos! Para Barcelona y alrededores



619 32 57 12
*********

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Tras-tos Animaciones
5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Miguel
Martes, 30 de octubre del 2018
Fue increíble los niños se lo pasaron muy bien
Contraté a Tras-tos Animaciones para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se divirtieron mucho, la actuación fue muy buena y gustó a todo el mundo. Lo recomiendo mucho. Gracias!!
Sara
Martes, 30 de octubre del 2018
Estuvo super bien!! Lo recomiendo
Contrate está animación infantil para la comunión de mi hija en Barcelona y fue un éxito, los niños se lo pasaron muy bien, los cuentos que contaron fueron impresionantes y los títeres increíbles. Muy divertido y los animadores muy profesionales. Lo recomiendo!!
Erica Blanco
Martes, 30 de octubre del 2018
Muy divertido y profesionales.
Para la comunión de mi hija los contraté y todos los invitados, tanto niños como adultos, nos lo pasamos super bien. Los cuentos y las figuras que hicieron con los globos eran increíbles. Lo recomiendo mucho.
Paula
Martes, 30 de octubre del 2018
Muy entretenido y divertido!!
Lo contratamos para el bautizo de mi sobrina para que los más pequeñitos se entretuvieran y no solo se divirtieron ellos, nosotros también lo hicimos. Fue super divertido las historias que contaron eran increíbles Sin duda si vuelvo a necesitar unos animadores infantiles los volveré a contratar, los recomiendo mucho!