Tríos y cuartetos de cuerda en Almería


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 4 opiniones

Consejos para contratar tríos y cuartetos de cuerda en almería

* Un mayor número de músicos generará más riqueza musical.
* La formación típica de los cuartetos es de 2 violines, una viola y un violonchelo. Siempre podemos cambiar uno o los dos violines por una flauta travesera, un harpa o un piano.
* Disponen de un amplio repertorio entre la música más clásica y moderna. Aún así siempre puedes pedir que integren tus canciones favoritas.
* No requieren de requisitos técnicos.
Consejos:
* Para bodas o eventos especiales - Contratar 1h de un cuarteto
* Para sorpresas o cumpleaños - Contratar 30 min de un trío
 

3 servicios disponibles en Almería

Alex Violín Covers

Tríos y cuartetos de cuerda / Granada

Dispone de packs
Violinista profesional con estudios de conservatorio en violín. puedo ofrecer actuaciones con el  violín clásico, para los más románticos o con el violín eléctrico para momentos más animados. gran repertorio de canciones para cualquier momento de su evento y siempre abierto a su...

Desde: 303€

Espectáculos Trapisonda

Tríos y cuartetos de cuerda / Alicante

Dispone de packs
¿no te atreves a contratar sin conocer a los artistas? con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. deja volar tu imaginación, con espectáculos trapisonda todo es posible.
Cuarteto De Cuerdas Arriaga

Tríos y cuartetos de cuerda / Sevilla

El cuarteto de cuerdas arriaga nació en septiembre del 2018, con razón de cursar una asignatura del conservatorio profesional "cristóbal de morales" de sevilla en el cual se encuentran ahora mismo cursando sus estudios de música .hasta hoy día, sus componentes han estado preparando diferentes obras, es por eso que han decidido ampliar sus...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar tríos y cuartetos de cuerda para tu próximo evento?

Contar con los músicos profesionales que más se adapten a todos los ambientes en cualquier tipo de evento puede ser toda una odisea. Por ello, debes acudir a aquellos artistas que tengan años de experiencia y un amplio repertorio junto a la mejor música para todos tus encuentros. Así que una buena solución será contar tanto con los tríos como los cuartetos de cuerda en Almería. ¡Estos artistas darán toda su fuerza y energía para conseguir que cada instante sea completamente alucinante!


Encontrar a los mejore músicos profesionales para cualquier ocasión puede ser todo un reto incluso para aquellos anfitriones más experimentados. Pero si estás planeando vuestra boda, debes saber que la mejor música para bodas será la que te ofrecerán los músicos profesionales especializados en un amplio repertorio de música clásica. Tanto los tríos de cuerda, como los cuartetos de cuerda en Almería te darán aquellas sintonías que tanto tenías en mente para tus momentos más especiales. Pide presupuesto en nuestro sitio web y conseguirás que todo lo que tanto habías soñado se vuelva realidad. Estos artistas crearán los espacios singulares que tanto estás buscando!


En cualquier tipo de evento la música debe ser uno de los elementos más esenciales. Así que contar con los artistas que forman los tríos y cuartetos de cuerda en Almería, será una de las mejores opciones que tendrás a tu alcance. Con cada una de las melodías que saques de estos músicos profesionales tendrás la completa seguridad de obtener un amplio repertorio que enamorará a todos tus seres queridos. Desde bodas civiles hasta bautizos, comuniones y sorpresas de cumpleaños, un trío y cuarteto de cuerda en Almería te dará las sintonías que con tanta ilusión anhelabas.


Encontrar la mejor música para cualquier tipo de evento puede ser un reto difícil de pasar con éxito. Por ello te aconsejamos contar con aquellos músicos profesionales que gocen de años de experiencia y tengan un amplio repertorio entre sus manos. Todos estos requisitos los encontraréis junto a los tríos y cuartetos de cuerda en Almería. Por ello, contar con estos grandes artistas de los ritmos y las notas será una de las mejores decisiones si tienes entre manos tanto bodas civiles como, bautizos, comuniones y hasta cocktails. ¡Que la música clásica invada todos los rincones de tu encuentro!


De entre todos los grupos de música sólo hay unos que podrán darte las melodías más adecuadas para cada uno de los instantes de tus bodas y eventos. Junto a los tríos y cuartetos de cuerda en Almería tendrás a tu disposición las sintonías más adecuadas para cada tipo de evento. Pide presupuesto junto a nosotros y accederás al amplio repertorio y a los años de experiencia que avalan estos grandes músicos profesionales. ¡Almería pide los instantes junto a estos geniales artistas!


Comentarios de nuestros clientes

Sandra Martínez / Bodas

Alex es un gran profesional al que nosotros recomendamos al 100% Entro en el momento de la tarta de nuestra boda y fue i... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de tríos y cuartetos de cuerda en almería?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de tríos y cuartetos de cuerda en almería depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tríos y cuartetos de cuerda en almería pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Almería es una provincia situada al este de Andalucía. Tiene como fiesta más relevante la del patrón de la tierra, San Sebastián. En ella se realizan diferentes ámbitos, desde comidas con jamón, morcilla y chorizos o vino, pasando por hogueras por la calle donde se asan las mismas.


Petición presupuestos Item eliminado