Tríos y cuartetos de cuerda en Santa cruz de tenerife


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 4 opiniones

Consejos para contratar tríos y cuartetos de cuerda en santa cruz de tenerife

* Un mayor número de músicos generará más riqueza musical.
* La formación típica de los cuartetos es de 2 violines, una viola y un violonchelo. Siempre podemos cambiar uno o los dos violines por una flauta travesera, un harpa o un piano.
* Disponen de un amplio repertorio entre la música más clásica y moderna. Aún así siempre puedes pedir que integren tus canciones favoritas.
* No requieren de requisitos técnicos.
Consejos:
* Para bodas o eventos especiales - Contratar 1h de un cuarteto
* Para sorpresas o cumpleaños - Contratar 30 min de un trío
 

1 servicios disponibles en Santa Cruz de Tenerife

Asociación Músicos Del Atlántico

Tríos y cuartetos de cuerda / Santa Cruz de Tenerife

Asociación de músicos formado por grandes profesionales en el que realizamos todo tipo de eventos y celebreaciones. nuestras actuaciones pueden ser una banda de mariachis (desde 2 hasta 10 integrantes), trio de música folklorica canaria (con vestimenta típica), trío de música latinoamericana con a...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar tríos y cuartetos de cuerda para tu próximo evento?

Encontrar la mejor música para bodas puede ser una de las tareas más complicadas hasta para los organizadores de eventos con años de experiencia. Debes tener en mente que las melodías son esenciales para vuestra boda. Así que contar con unos músicos profesionales que puedan acceder a un amplio repertorio de canciones debe ser tu principal objetivo. Con un trío de cuerda en Santa Cruz de Tenerife tendrás a tu disposición desde bandas sonoras hasta la música clásica tan deseada para estas románticas ceremonias. Estos grupos de música te otorgarán las ocasiones más especiales para el día más feliz de tu vida. ¡Encuentra las armonías más ideales con estos grandes artistas!


Contratar trios y cuartetos de cuerda puede ser una de las ideas para una boda que más cautivarán a cada uno de tus invitados, pero este tipo de agrupaciones de músicos profesionales también serán una de tus mejores opciones si estás organizando otro tipo de encuentros. Su amplio repertorio hará que cualquier tipo de evento sea una auténtica celebración. La mejor música de estos grandes artistas estará disponible para ti si quieres dar las melodías más adecuadas en todas las ocasiones. ¡Santa Cruz de Tenerife pide las fiestas con las más destacadas sintonías!

Contar con los músicos profesionales que más se adapten a todos los ambientes en cualquier tipo de evento puede ser toda una odisea. Por ello, debes acudir a aquellos artistas que tengan años de experiencia y un amplio repertorio junto a la mejor música para todos tus encuentros. Así que una buena solución será contar tanto con los tríos como los cuartetos de cuerda en Santa Cruz de Tenerife. ¡Estos artistas darán toda su fuerza y energía para conseguir que cada instante sea completamente alucinante!


Una de las primeras ideas que te viene a la mente para cualquier tipo de evento que quieras organizar ya sean bautizos, comuniones o vuestra boda, es contar con la mejor música para que cada ocasión tenga un tinte especial. Una de tus mejores opciones si quieres que la música clásica esté presente en este tipo de ceremonias, será invitar a un trío de cuerda o a un cuarteto de cuerda. Estas formaciones musicales están compuestos por dos violines, una viola y un violonchelo. ¡Tener a estos músicos profesionales hará que tu velada sea completamente recordada!


Vuestra boda no puede ser como todas las demás, debe tener un elemento que la diferencia de cualquier otro tipo de evento. Así que si estás pensando en contratar a unos músicos profesionales con años de experiencia creando los momentos más mágicos, nuestro equipo dará con los mejores tríos de cuerda en Santa Cruz de Tenerife. Pide presupuesto y consigue la mejor música para gozar de los instantes más fantásticos. ¡Con ellos sólo te preocuparás por disfrutar de tus canciones favoritas!


Comentarios de nuestros clientes

Jorge garcia / Bodas

El trío de mariachis cumplió perfectamente su labor y nos brindó un recuerdo inolvidable. Fueron muy atentos y facilitar... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de tríos y cuartetos de cuerda en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 250 €

* El precio de tríos y cuartetos de cuerda en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tríos y cuartetos de cuerda en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Tenerife es una isla situada en el archipiélago canario. Tiene como festejos más populares los carnavales y las fiestas de mayo, que es el día de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los carnavales se caracterizan por ser de los más importantes del mundo por su colorido, las carrozas y los bailes, además de las batucadas que duran toda la noche. Las fiestas de mayo consisten en montar cenas al aire libre con todos los vecinos cercanos con trajes y comida típica de la tierra que cada uno comparte.


Petición presupuestos Item eliminado