Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Ver profesional

Tuna de 4 músicos para eventos

Tuna Ciencias De Granada
Ver fotos
Tuna Ciencias De Granada

Tuna Ciencias De Granada

Grupo de música - Granada
Precio servicio

Desde: 242€

Duración

30 minutos

Localidad

Granada

Es ideal para cualquier celebración, nos encargamos de ponerle un toque de música y alegría, ya que llevamos un espectáculo muy completo.

Un grupo mínimo de 4 tunos, que es la base instrumental habitual que garantiza una buena calidad musical: bandurria, guitarra, pandereta y un cuarto instrumento que varía en función de la disponibilidad (timple canario, guitarrón mexicano, laud...).

Durante la actuación, vamos alternando entre valses, boleros y pasodobles en función del momento y del ambiente; personalizamos canciones con el nombre de la "novia" y tenemos algunos boleros con letras especialmente adecuadas.

Cantamos canciones de toda la vida: pasodobles, vals, boleros, sones cubanos, rancheras, pascalles, ... Si tiene alguna petición musical que conozcamos, tambien la interpretaremos. Si tiene algún regalo o dedicatoria especial, nosotros nos podemos encargar. Somos un grupo de chicos jóvenes estudiantes de la Universidad con amplia experiencia en todo tipo de eventos

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros
Categorías relacionadas
Comprueba disponibilidad
¡Estamos comprobando la diponibilidad del profesional!