‹ Volver a duetos o tríos musicales

Tuna Obras Públicas De Madrid

Grupo de música
Madrid
Tuna Obras Públicas De Madrid
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Tuna Obras Públicas De Madrid

La Tuna de Obras Publicas Madrid es la tuna ideal para tu evento, ya sea una boda, cumpleaños, despedida de soltera, bautizo, pedida de mano, aniversario, ronda u otra sorpresa. En nuestro repertorio encontrarán clásicos de la tuna, pasodobles, canciones mejicanas, boleros, rumbas e incluso canciones muy modernas. Si quieres sorprender con una velada musical llena de alegría y emociones para sus familiares o invitados en un día especial y señalado. La Tuna es el regalo perfecto que nunca olvidaran y que recordarán pasados los años.


El origen de nuestra Tuna, se remonta al año 1967 en el que un grupo de tunos de Caminos, colaboran para su fundación, conjuntamente con los alumnos de la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

La característica principal de esta Tuna es su constante actividad a lo largo de varias décadas, siendo una de las tunas con más recorrido y actividad no solo dentro de España sino del mundo entero. Son más de 100 premios los acumulados a lo largo de nuestra historia, tanto en el territorio nacional como fuera de él, donde queda reflejado el trabajo, esfuerzo y "Buen Tunar" de todos los miembros que componen nuestra gran familia. A continuación hacemos alusión de algunos de los premios mas actuales. Varios premios a la mejor Tuna en Certámenes por toda España (Encuentro mundial de Tunas en Mojácar, certámenes de la UPM, y Concursos organizados por entidades oficiales como Ayuntamientos, otras universidades e instituciones.

 

Nuestro punto más fuerte es el toque diferente que podemos dar a la velada ya que nos adaptamos con facilidad a cualquier tipo de evento. Podemos ser muy animados o muy romántico dependiendo del tipo de evento.

Packs disponibles

Tuna de 4 músicos para eventos
Tuna de 4 músicos para eventos

242€

Ver pack

Preguntas frecuentes sobre Tuna Obras Públicas De Madrid

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.