‹ Volver a tunas y tunos

Tuna Universitaria Complutense De Madrid

Grupo de música
Madrid
Nuestra tuna, la única femenina de madrid, es una agrupación musical formada íntegramente por mujeres que son o han sido universitarias, tanto de la universida...
Tuna Universitaria Complutense De Madrid
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tuna Universitaria Complutense De Madrid

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Nuestra Tuna, la única femenina de Madrid, es una agrupación musical formada íntegramente por mujeres que son o han sido universitarias, tanto de la Universidad Complutense, como de otras universidades madrileñas, dado que no hay más tunas femeninas en la capital.

Entre nuestros fines se hallan el fomentar el folclore español y sudamericano, difundiendo las canciones tradicionales españolas e hispanoamericanas viajando por todo el mundo, así como hacer gala del buen hacer de una institución ilustre y con gran tradición en España como es la Tuna Universitaria.

Nos encanta, además, amenizar todo tipos de eventos (bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños, despedidas…), así como acudir a actos solidarios en los que se nos solicite participación.

Creemos que las ocasiones especiales merecen una gran celebración en la que todo el mundo disfrute del momento, y nos esforzamos para ello ¡y disfrutamos muchísimo también! No le quepa duda de que será una experiencia maravillosa que nadie olvidará…

Opiniones sobre Tuna Universitaria Complutense De Madrid
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Margarita
Miércoles, 15 de mayo del 2019
Magníficas
Yo las he visto actuar en escenario y son fantásticas, amenas y te quedas con la boca abierta. También las contraté para que fueran al hospital donde estaba ingresado un familiar y encantaron a todo el mundo por su música, su saber hacer y su calidad humana.
Raúl Lara Martinez
Miércoles, 15 de mayo del 2019
Muy recomendables
Me hablaron muy bien de esta Tuna y las contacté con ellas para una sorpresa de un familiar. Salió todo perfecto y estuvieron fantásticas!!! Súper recomendables!! Repetiré seguro...
Carmen Herrera
Miércoles, 15 de mayo del 2019
Geniales
Las vi cantar en unas fiestas de Majadahonda y me fascinaron, después las contraté para dar una sorpresa a mi novio y fueron geniales y le dejaron con la boca abierta, además son simpatiquísimas :-)