Tunas y tunos en Almería

Siguiente

Consejos para contratar una tunas y tunos en almería

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 
Valoración media de nuestros clientes:
/ 15 opiniones

6 servicios disponibles en Almería

Tuna Universitaria De Almería

Tunas y tunos / Almería

Dispone de packs
La muy ilustre y andaluza tuna universitaria de almería nació en 1986 debido a la inquietud de ciertos mancebos almerienses por el buen comer, buen beber, buen rondar y demás actos estudiantiles propios de tan antigua institución. así pues la jalanera, andariega, comedora, beberiega, rondallera, estudian...
Tuna Derecho Almería

Tunas y tunos / Almería

Dispone de packs
Nuestra mejor y más grande afición es realizar el mejor evento a través de nuestras melodías. por eso, no podemos evitar reconocer que nos encanta degustar todas las tierras por las que hemos tocado: es toda una bendición. con nuestro instrumentos tan sólo deseamos dar pleito y gozo a todos nuestr...
Tuna Ciencias De Granada

Tunas y tunos / Granada

Dispone de packs
Espectáculo que dura aproximadamente 40-45 minutos, que es el tiempo que la experiencia nos dice que permite interpretar muchas canciones pero que tampoco se llega a hacer pesado. es ideal para cualquier celebración, nos encargamos de ponerle un toque de música y alegría, ya que llevamos un espectáculo m...

Desde: 375€

Tuna Universitaria De Filosofía Y Letras De Sevilla

Tunas y tunos / Sevilla

La tuna de filosofía y letras de sevilla cuenta con numerosos antecedentes antes de crearse la actual tuna.ya bien entrado el s.xix existían diversas estudiantinas , en varias de las cuales gran parte del grueso de sus componentes pertenecían a las facultades de filosofía y letras.destacando de sobremanera la estudiantina torre del oro te...
Tuna De Peritos De Jaén

Tunas y tunos / Jaén

Dispone de packs
Viajando con nuestra música por todo el mundo desde 1991. si habéis soñado alguna vez con tener un toque de tradición en vuestra boda, la agrupación musical tuna de peritos de jaén puede ser vuestra gran oportunidad para conseguir hacer ese sueño realidad. ofrecemos nuestro espect&aacu...
Tuna Universitaria De Distrito De Jaén

Tunas y tunos / Jaén

Dispone de packs
La muy ilustre e andariega tuna universitaria de distrito de jaén tiene su origen en el año 1982, cuando las dos tunas existentes en la ciudad deciden fusionarse para participar en el recordado programa 'gente joven' de televisión española. la tuna de jaén es la entidad más antigua de la u...

¿Estás pensando contratar una tunas y tunos para tu próximo evento?

En Entretenemos siempre recomendamos que hagas destacables cualquiera de tus eventos. Esto será sólo posible si contratas una tuna que sepa adaptarse a tu estilo. Las tunas en Almería son muy custodiadas para cualquier evento. ¡Algo completamente comprensible viendo sus maravillosas y alegres canciones!

Pintorescas y antiguas, las tunas siempre consiguen entretener y animar en cualquiera de las situaciones que tengas en mente. La picardía y la alegría de los tuneros será la chispa que encienda el mejor de tus eventos. Tanto si incorporas las canciones clásicas de las tunas como si quieres la música de las tunas para hacer bailar y cantar a todo el mundo, estos profesionales conseguirán que sus melodías calen en la memoria.

¿Quién a dicho que las tunas son sólo para momentos moñas? Los tuneros son los profesionales que más se adaptan a todos los eventos. Si deseas romanticismo, son ideales las canciones clásicas de las tunas, pero si quieres diversión estos se adaptan fácilmente a tu decisión. Amenos, alegres e inolvidables, los tuneros de Almería harán pasarte los momentos más imborrables.

Si buscas impresionar a todos con bellas melodías, las tunas siempre serán tus mejores aliadas. Los tuneros son los artistas más notables y sorprendentes de toda Almería. Gracias a los tuneros obtendrás momentos tan peculiares e inolvidables que harás que todos quieran contratar tunas de nuevo. ¡Experimenta en primera persona las canciones clásicas de las tunas!

Las canciones y melodías más populares siempre otorgan los momentos ideales para hacer que un instante se retrate en la memoria de todos los participantes. Te recomendamos estos artistas para hacer especiales momentos la mar de románticos. Por que todo el mundo recuerda las escenas de las películas donde salen las maravillosas sintonías de los tuneros.

Comentarios de nuestros clientes

OSCAR / Bodas

Sólo puedo dar las gracias por la disposición y la profesionalidad, estuvieron de diez - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en almería?

Aproximadamente desde: 270 €

* El precio de tunas y tunos en almería depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en almería pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Almería es una provincia situada al este de Andalucía. Tiene como fiesta más relevante la del patrón de la tierra, San Sebastián. En ella se realizan diferentes ámbitos, desde comidas con jamón, morcilla y chorizos o vino, pasando por hogueras por la calle donde se asan las mismas.


Petición presupuestos Item eliminado