Tunas y tunos Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Barcelona

6 servicios disponibles de tunas y tunos en Barcelona

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en barcelona
Yann Michael
Bodas de oro
Yann Michael
Muy buena actuación para regalarsela a las bodas de oro de mis padres.
Carles
Gran experiència
Carles
Gràcies per la velada tan amena que ens vau fer passar. Feia molt temps que la meva mare no disfrutava tant, i tota la f...
Josep Vila
Genial
Josep Vila
Solo agradeceros lo bien que lo hicisteis, mi madre sigue emocionada... Y todo el mundo lo paso genial. Gracias.

¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento?

La música de las mejores tunas aporta ritmo, armonía y mucha sintonía entre todos los invitados. Obtener todos los beneficios que traen los tuneros no se te irá tanto del presupuesto. Las tunas en Barcelona son desde lejos conocidas por ser la chispa que enciende la mecha de las mejores bodas, comuniones y fiestas de cumpleaños. Es por eso que siempre será una buena idea contratar una tuna, además con nuestros asesores te garantizamos por completo que obtendremos a los tuneros más baratos y alegres de Barcelona. Tus invitados de cualquier tipo de evento, boda, fiesta y hasta pedidas de mano será tal como lo imaginaste si cuentas con la ayuda de tunas para eventos.

Pedir ayuda a los tuneros para realizar uno de tus mejores eventos, convertirá cualquier ocasión en todo un recuerdo imborrable de la memoria de todos los asistentes a tu ceremonia o sorpresa. Las tunas en Barcelona tendrán un repertorio de canciones que asombrará a todos tus seres queridos: desde música clásica hasta las melodías de los grupos de rock más auténticas. Cuando incorporas la música de las tunas en el ambiente, todo se convierte en una fascinante velada, que no dejará indiferente a nadie. Además las tunas en Barcelona han sido muy populares en los últimos años, sobretodo son conocidas la tuna de medicina de Barcelona y la de ciencias de Barcelona. Si quieres saber por qué, pide presupuestos gratis o pide presupuesto con nosotros e incorporarlas en tus bodas, comuniones y demás eventos para comprobarlo en tu propia piel.

Un repertorio de canciones de la mano sea de la tuna empresariales Barcelona, la tuna de Medicina de Barcelona, o la tuna de ciencias de Barcelona, la tuna de Farmacia será la mejor forma de idear una fiesta por todo lo alto. Siempre tenemos presentes aquellos instantes que más nos impactan. ¿Qué mejor que traer a unos destacados y maravillosos tuneros a tu evento? Con las canciones clásicas de las tunas transportarás a todos a un momento completamente mágico. Además las tunas en Barcelona, son ideales si quieres tener un instante único e inolvidable.

Si crees que contratar una tuna te va a salir demasiado caro, es que aún no conoces Entretenemos. Con nosotros conseguirás obtener las mejores canciones de tuna para bodas, comuniones y todas las fiestas que tengas en mente, además de los tuneros mejor preparados de Barcelona. Si tienes intención de traer tanto a la tuna de medicina de Barcelona como la de ciencias de Barcelona, pide presupuesto y las consguirás para cualquiera de tus eventos a través de nuestro esfuerzo. Gracias a nuestro esfuerzo junto con tus ideas, conseguiremos sorprender a todos los presentes.

Tanto si buscas canciones de tuna para bodas como contratar una tuna para hacer de una celebración un evento singular, en Entretenemos nos aseguramos de dar con los mejores tuneros de Barcelona. Por ello, todas las tunas en Barcelona son la garantía de que tus deseos se harán realidad. Más aún si incorporas a unos tunos en tus fiestas.

¿Cuánto cuesta una tuna Barcelona?

Pide presupuestos y tus bautizos, comuniones, aniversarios, eventos, bodas y todas las celebraciones que tengas en mente serán completamente extraordinarias. Barcelona pide que en cualquier tipo de evento haya estos fantásticos artistas de las melodías más auténticas. Contratar tunas será muy fácil si cuentas con nuestra ayuda tanto en Barcelona, Tarragona, Girona o Lleida ¡Será la forma ideal de crear la animación perfecta en toda España!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una tuna de Barcelona?

Tus bodas, bautizos, cena de aniversario y eventos cambiarán por completo si cuentas con uno de estos Barcelona grupos. Sea que quieras música latina como los cantantes y grupos de jazz más elegantes, con nosotros darás con los profesionales perfectos. ¡Incorpora las sintonías perfectas para tus eventos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en barcelona?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €