Tunas y tunos Cantabria

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Cantabria
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Cantabria

2 servicios disponibles de tunas y tunos en Cantabria

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en cantabria
Yann Michael
Bodas de oro
Yann Michael
Muy buena actuación para regalarsela a las bodas de oro de mis padres.
Carles
Gran experiència
Carles
Gràcies per la velada tan amena que ens vau fer passar. Feia molt temps que la meva mare no disfrutava tant, i tota la f...
Josep Vila
Genial
Josep Vila
Solo agradeceros lo bien que lo hicisteis, mi madre sigue emocionada... Y todo el mundo lo paso genial. Gracias.

Cuando desees incorporar la música de las tunas en tus momentos más inolvidables, ten en cuenta que nuestros asesores saben cuáles serán los tuneros que se adapten mejor a tus condiciones. El precio de una tuna es algo que puede variar mucho en función de las condiciones, pero te aseguramos que en Entretenemos conseguiremos el mejor de los precios.

Si oyes las canciones clásicas de las tunas sabrás que son las melodías más pegadizas que tendrás en tu memoria. Desde luego estos artistas son los mejores creando un ambiente que hará que todos deseen incorporarlos en las próximas celebraciones. ¡La música de las tunas son la mejor arma de los anfitriones!

Las tunas que encuentres por Cantabria estarán encantadas de formar parte de tus celebraciones, además lo darán todo para que tu evento destaque sobre todo los demás que has celebrado. Aunque te ofrezcan las mejores melodías de las zonas, aunque te estés preocupando por saber cuánto cuesta contratar una tuna, te aseguramos que será mucho más barato de lo que te estás imaginando.

La tuna es una de las tradiciones más conocidas y arraigadas en nuestro país. Por ello, son perfectas tanto para sorprender a tu pareja como para amenizar cualquier tipo de fiesta. Estos músicos harán que todos se contagien con sus melodías. Contratar una tuna será la diferencia que convertirá cualquier celebración en uno de los mejores espectáculos de Cantabria.

Los tuneros son los personajes más singulares que jamás has encontrado. Por ello convertirán cualquier ocasión en algo completamente extraordinario. Gracias a estos músicos incorporarás cualquiera de las habilidades artísticas que tanto buscas para tus eventos. Contratar una tuna armonizará y unirá a todos los presentes. ¡Comparte la alegría de estos fantásticos artistas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en cantabria?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en cantabria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en cantabria pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €