Tunas y tunos Melilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Melilla
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Melilla

1 servicios disponibles de tunas y tunos en Melilla

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en melilla
Valentina Santero
Fenomenal
Valentina Santero
Super encantadores. Un repertorio muy variado desde pasadoble a pop de los años 80. Repetiré sin duda.
OSCAR
Maravilloso
OSCAR
Sólo puedo dar las gracias por la disposición y la profesionalidad, estuvieron de diez

Pintorescas y antiguas, las tunas siempre consiguen entretener y animar en cualquiera de las situaciones que tengas en mente. La picardía y la alegría de los tuneros será la chispa que encienda el mejor de tus eventos. Tanto si incorporas las canciones clásicas de las tunas como si quieres la música de las tunas para hacer bailar y cantar a todo el mundo, estos profesionales conseguirán que sus melodías calen en la memoria.

Cuando buscas impresionar a todos con bellas melodías, las tunas siempre serán tus mejores aliadas. Los tuneros son los artistas más notables y sorprendentes de toda Melilla. Gracias a los tuneros obtendrás momentos tan peculiares e inolvidables que harás que todos quieran contratar tunas de nuevo. ¡Experimenta en primera persona las canciones clásicas de las tunas!

Si estás harto de buscar cómo impresionar a todos los presentes en una ceremonia o evento, las tunas de Melilla serán de sobra los artistas que lo hagan realidad. Tanto con sus canciones clásicas de tuna con las melodías más populares del momento, los maravillosos tuneros harán destacar cualquiera de tus eventos.

Siempre tenemos presentes aquellos instantes que más nos impactan. ¿Qué mejor que traer a unos destacados y maravillosos tuneros a tu evento? Con las canciones clásicas de las tunas transportarás a todos a un momento completamente mágico. Además son ideales si quieres tener un instante único e inolvidable en Melilla.

La mayoría de nosotros estamos hartos de las típicas celebraciones. Necesitamos momentos que nos saquen de la rutina y que hagan especiales las ceremonias. Si incorporas a los tuneros en tus eventos, harán que todos los momentos pasen a ser imborrables. ¡Dejarás a todos sorprendidos con sus grandes ritmos y sinfonías!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en melilla?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en melilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en melilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €