Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Tunas y tunos Santa Cruz de Tenerife

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Santa cruz de tenerife
Tienes dos formas de contratar tunas y tunos en santa cruz de tenerife
Whatsapp
Whatsapp

¿Tienes dudas? ¿no sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!!!

O
Whatsapp

Encuentra entre los más de 0 profesionales el que más se ajuste a tus necesidades

Whatsapp

No hemos encontrado profesionales ni servicios con estos criterios. No te preocupes ¡te buscamos el servicio ideal!, haz clic aquí

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en santa cruz de tenerife
Sara Martin Ruiz
Magnifico
Sara Martin Ruiz
Contratamos a la Tuna para dar la sorpresa a nuestra amiga el dia de su boda. Fue todo un exito, animaron el banquete y
Ana Sala
Increíble para bodasq
Ana Sala
Los contratamos a última hora y fue un gran acierto, Son super profesionales. Los recomiendo. Gracias chicos
Juanma González
Los mejores
Juanma González
Habíamos estado en alguna boda y nos cantaron unos tunos, pero nada como éstos. Qué arte más grande, qué repetorio tan e...

Pedir ayuda a los tuneros para realizar uno de tus mejores eventos, convertirá cualquier ocasión en todo un recuerdo imborrable de la memoria de todos los asistentes a tu ceremonia o sorpresa. Cuando incorporas la música de las tunas en el ambiente, todo se convierte en una fascinante velada, que no dejará indiferente a nadie.

Pintorescas y antiguas, las tunas siempre consiguen entretener y animar en cualquiera de las situaciones que tengas en mente. La picardía y la alegría de los tuneros será la chispa que encienda el mejor de tus eventos. Tanto si incorporas las canciones clásicas de las tunas como si quieres la música de las tunas para hacer bailar y cantar a todo el mundo, estos profesionales conseguirán que sus melodías calen en la memoria.

Las canciones clásicas de las tunas son las melodías más pegadizas que tendrás en tu memoria. Desde luego estos artistas son los mejores creando un ambiente que hará que todos deseen incorporarlos en las próximas celebraciones. ¡La música de las tunas son la mejor arma de los anfitriones!

Si buscas impresionar a todos con bellas melodías, las tunas siempre serán tus mejores aliadas. Los tuneros son los artistas más notables y sorprendentes de toda Santa Cruz de Tenerife. Gracias a los tuneros obtendrás momentos tan peculiares e inolvidables que harás que todos quieran contratar tunas de nuevo. ¡Experimenta en primera persona las canciones clásicas de las tunas!

Tanto si buscas canciones de tuna para bodas como contratar una tuna para hacer de una celebración un evento singular, en Entretenemos nos aseguramos de dar con los mejores tuneros de Santa Cruz de Tenerife. Por ello, somos la garantía de que tus deseos se harán realidad. Más aún si incorporas a unos tunos en tus fiestas.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.