Tunas y tunos Sevilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Sevilla
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Sevilla

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

4 servicios disponibles de tunas y tunos en Sevilla

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en sevilla
Sara Martin Ruiz
Magnifico
Sara Martin Ruiz
Contratamos a la Tuna para dar la sorpresa a nuestra amiga el dia de su boda. Fue todo un exito, animaron el banquete y
Ana Sala
Increíble para bodasq
Ana Sala
Los contratamos a última hora y fue un gran acierto, Son super profesionales. Los recomiendo. Gracias chicos
Juanma González
Los mejores
Juanma González
Habíamos estado en alguna boda y nos cantaron unos tunos, pero nada como éstos. Qué arte más grande, qué repetorio tan e...

¿Estás pensando en contratar una tuna en Sevilla para tu próximo evento?

La música de las tunas aporta ritmo, armonía y mucha sintonía entre todos los invitados. Obtener todos los beneficios que traen todas las tunas en Sevilla no se te irá tanto del presupuesto. Desde siempre las tunas de Sevilla han sido conocidas por saber incorporar la mejores melodías desde la plaza del triunfo hasta en cualquier distrito universitario. Tanto si eliges la tuna de medicina, como la tuna de derecho o la tuna de Sevilla, cualquier tuna universitaria sabrá cómo cantar las mejores canciones para alegrarle el día a cualquiera de los presentes en tu velada. Hay muchos artistas disponibles para crear un evento inigualable: desde la tuna de peritos, la tuna de Medicina, la tuna de Ingenieros, las tunas económicas y empresariales, así como la tuna de turismo y finanzas. Es por eso que siempre será una buena idea contratar una tuna, además con nuestros asesores te garantizamos por completo que obtendremos a los tuneros más baratos y alegres de Sevilla.

Tanto si deseas poner las típicas canciones de tuna para tu boda como si quieres las melodías de las tunas para sorprender a tu enamorada o enamorado, estos músicos son el vivo reflejo del amor. Harán que cualquier momento sea completamente brillante a través de cada una de sus coplas, todas las tunas sevillanas sabrán cómo ser el centro de atención de todos los sitios: hasta en la plaza del triunfo. En nuestros días no es nada complicado tener estos instantes junto a las tunas de Sevilla, además si lo puedes hacer a través de nuestra plataforma: ¡Pide presupuesto y todo saldrá rodado! Los tuneros pondrán la atmósfera perfecta para que surjan los momentos más mágicos en cualquier ocasión.

Si estás harto de buscar cómo impresionar a todos los presentes en una ceremonia o evento, las tunas de Sevilla serán de sobra los artistas que lo hagan realidad. Puedes confiar en todas las tunas de sevilla: desde la tuna de medicina, hasta la tuna de derecho pasando por la tuna de turismo, ¡ninguna te decepcionará! Si aún en nuestros días no has tenido la oportunidad de vivir de lleno la armonía de cualquier tuna universitaria, pues pide presupuesto y experimenta de lleno sus grandes sinfonías. Tanto con sus canciones clásicas de tuna con las melodías más populares del momento, los maravillosos tuneros harán destacar cualquiera de tus eventos.

Tanto si buscas canciones de tuna para bodas como contratar una tuna para hacer de una celebración un evento singular, en Entretenemos nos aseguramos de dar con los mejores tuneros de Sevilla: pide presupuesto y no te arrepentirás. Por ello, somos la garantía de que tus deseos se harán realidad. Más aún si incorporas a unos tunos de cualquier distrito universitario en tus fiestas.

Contratar a una tuna es la mejor garantía de éxito. Ataviados con sus capas y acompañados de sus laúdes, guitarras y panderetas estos artistas se convierten en las estrellas de todas las celebraciones. Aunque busques cuánto cuesta contratar la mejor tuna de Sevilla, ten seguro que sin nuestros asesores no la obtendrás. En Entretenemos nos hemos entrenado para conseguir a a los mejores tunas de todas las regiones.

¿Cuánto cuesta una tuna de Sevilla?

Hay muchas tunas sevillanas que te otorgarán una de las mejores funciones de toda la vida: desde la tuna de Biología hasta la tuna de magisterio o la tuna de derecho pasando por la tuna de filosofía y letras. Estos artistas te ofrecen pequeños recitales que crearán uno de los mejores espectáculos junto a todos tus seres queridos.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una tuna en Sevilla?

Tener todo un consejo de tunas de toda la vida para cada una de tus celebraciones más espectaculares será la mejor forma de conseguir uno de los instantes más mágicos junto a tus amigos y familiares.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en sevilla?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €