Tunas y tunos Vizcaya

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Vizcaya
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos en Vizcaya

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de tunas y tunos en Vizcaya

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos en vizcaya
Sara Martin Ruiz
Magnifico
Sara Martin Ruiz
Contratamos a la Tuna para dar la sorpresa a nuestra amiga el dia de su boda. Fue todo un exito, animaron el banquete y
Ana Sala
Increíble para bodasq
Ana Sala
Los contratamos a última hora y fue un gran acierto, Son super profesionales. Los recomiendo. Gracias chicos
Juanma González
Los mejores
Juanma González
Habíamos estado en alguna boda y nos cantaron unos tunos, pero nada como éstos. Qué arte más grande, qué repetorio tan e...

En nuestro país tenemos la maravillosa costumbre de celebrar las cosas a lo grande. Por eso contratar una tuna, con sus singulares y atrevidos tuneros, hará que se cumpla con esta tradición. Con la música de las tunas obtendrás el efecto más instantáneo de una diversión pura y duradera.

Si quieres orquestar un plan ideal para que tu evento o celebración salga perfecto, las canciones de las tunas son la clave para conquistar el corazón de todos los invitados que las oigan. La música de las tunas es uno de los más eficaces hechizos que harán disfrutar a cualquiera que tenga el honor de estar presente en tu gran celebración.

Siempre tenemos presentes aquellos instantes que más nos impactan. ¿Qué mejor que traer a unos destacados y maravillosos tuneros a tu evento? Con las canciones clásicas de las tunas transportarás a todos a un momento completamente mágico. Además son ideales si quieres tener un instante único e inolvidable.

Las tunas en Vizcaya son de las mejores opciones para sorprender y alegrar a un ser querido que lo esté pasando mal. Siempre es una buena idea regalar un evento completamente sorpresa. Por ello estos artistas están muy cotizados: son la mejor inversión para hacer que a todos les aparezca una sonrisa en cualquier ocasión.

Si crees que contratar una tuna te va a salir demasiado caro, es que aún no conoces Entretenemos. Con nosotros conseguirás obtener las mejores canciones de tuna para bodas además de los tuneros mejor preparados de Vizcaya. Gracias a nuestro esfuerzo junto con tus ideas, conseguiremos sorprender a todos los presentes.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en vizcaya?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos en vizcaya depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en vizcaya pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €