Tunas y tunos en Zamora


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 15 opiniones

Consejos para contratar una tunas y tunos en zamora

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

1 servicios disponibles en Zamora

Tuna Derecho De Valladolid

Tunas y tunos / Valladolid

Dispone de packs
La imperial, leguleya y trasegadora tuna de derecho de valladolid fue fundada en 1987, realizando múltiples giras oficiales y desplegando su presencia en países en toda la unión europea, (única tuna invitada oficialmente en el parlamento europeo de estrasburgo) y un largo etcétera. gozamos con todas...

¿Estás pensando contratar una tunas y tunos para tu próximo evento?

Las canciones clásicas de las tunas son las melodías más pegadizas que tendrás en tu memoria. Desde luego estos artistas son los mejores creando un ambiente que hará que todos deseen incorporarlos en las próximas celebraciones. ¡La música de las tunas son la mejor arma de los anfitriones!

La mayoría de nosotros estamos hartos de las típicas celebraciones. Necesitamos momentos que nos saquen de la rutina y que hagan especiales las ceremonias. Si incorporas a los tuneros en tus eventos, harán que todos los momentos pasen a ser imborrables. ¡Dejarás a todos sorprendidos con sus grandes ritmos y sinfonías!

En nuestro país tenemos la maravillosa costumbre de celebrar las cosas a lo grande. Por eso contratar una tuna, con sus singulares y atrevidos tuneros, hará que se cumpla con esta tradición. Con la música de las tunas obtendrás el efecto más instantáneo de una diversión pura y duradera.

Cuando desees incorporar la música de las tunas en tus momentos más inolvidables, ten en cuenta que nuestros asesores saben cuáles serán los tuneros que se adapten mejor a tus condiciones. El precio de una tuna es algo que puede variar mucho en función de las condiciones, pero te aseguramos que en Entretenemos conseguiremos el mejor de los precios.

¿Quién a dicho que las tunas son sólo para momentos moñas? Los tuneros son los profesionales que más se adaptan a todos los eventos. Si deseas romanticismo, son ideales las canciones clásicas de las tunas, pero si quieres diversión estos se adaptan fácilmente a tu decisión. Amenos, alegres e inolvidables, los tuneros de Zamora harán pasarte los momentos más imborrables.

Comentarios de nuestros clientes

OSCAR / Bodas

Sólo puedo dar las gracias por la disposición y la profesionalidad, estuvieron de diez - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos en zamora?

Aproximadamente desde: 270 €

* El precio de tunas y tunos en zamora depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos en zamora pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Zamora es una provincia situada al oeste de Castilla-León. Como festividad más importante destacamos Semana Santa. Tiene como característica, no tanto la fiesta, sino la sobriedad y la disciplina que le dan un valor artístico especial, además de las procesiones en absoluto silencio de las diferentes confradías.


Petición presupuestos Item eliminado