‹ Volver a grupos de música alternativa

Two Be Weddings

Servicios para Bodas
Madrid
En primer lugar enhorabuna!!!!me llamo tatiana makhova y soy wedding planner de two be weddings. mi agencia es la mejor elección para aquellas parejas que quieran una boda boutique...
Two Be Weddings
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Two Be Weddings

En primer lugar ENHORABUNA!!!!

Me llamo Tatiana Makhova y soy Wedding Planner de Two be Weddings. Mi agencia es la mejor elección para aquellas parejas que quieran una boda boutique y personalizada.

Somos una empresa joven e innovadora, pero con todo tipo de lujos y proveedores al alcance de todos los bolsillos. Me encargaré personalmente de todo, así que despreocúpate y simplemente disfruta del proceso. Haré que os sintáis acompañados en todo momento, vosotros decidís mientras que os escucho y guío. Dispongo de nuevas y exclusivas localizaciones para vuestro gran día, tanto a nivel nacional e internacional. Mi lema lema es: "hacer posible lo imposible", sin estrés, sin preocupaciones, pero a su vez creando una experiencia única e inolvidable.

Le pongo mucha atención al detalle, haciendo realidad todas y cada una de las ideas, por muy imposibles y descabelladas que parezcan. Los pequeños detalles marcan la diferencia y Two Be Weddigs es especialista en dejar huella a todos y cada uno de los asistentes en vuestro gran día.

Cada boda es única por lo que nuestros presupuestos son personalizados a vosotros y vuestras necesidades.

No dudéis en contactarnos!!!

Los pequeños detalles son el secreto del éxito. En Two Be Weddings, somos especialistas en dejar huella tanto en los novios como sus invitados.