‹ Volver a charangas

Txaranga Berriak

Músicos
Navarra
Txaranga berriak fue creada para fomentar y difundir la música de nuestra tierra, sin olvidar los temas de moda y otros ritmos. pídenos presupusto sin compromiso para...
Txaranga Berriak
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Txaranga Berriak

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Txaranga Berriak fue creada para fomentar y difundir la música de nuestra tierra, sin olvidar los temas de moda y otros ritmos. Pídenos presupusto sin compromiso para cualquier tipo de evento que se te pase por la cabeza y nosotros harermos realidad cualquier acto festivo que organices. Equipo de músicos jovenes, dinámicos y muy experimentados. Entre todos los eventos que realizamos podríamos destacar los siguientes: Pasacalles, desfiles, carnavales, despedidas, sobremesas, vermús, tamborradas, pasacalles, jotas, latino, mejicanas, rock, tradicionales y actuales, música vasco-navarra, ¡Entre muchos más!

Nustra charanga cuenta con más de 15 músicos, que comprenden percusión, helicón, bombardino, trombones, trompetas y saxos. Fundada en 2007.

Juventud, experiencia y predisposición a realizar siempre tu mejor fiesta.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Txaranga Berriak
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Julen Martinez
Martes, 27 de marzo del 2018
Gran actuación, divertida y profesional.
Formamos parte de un evento en Pamplona con la actuación de la Txaranga Berriak, y la verdad que me fascinó la energía que tenían a la hora de actuar. Muy dinámica, temas actuales y de todos los tiempos. Lo pasamos muy muy bien!