Violinistas Málaga

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Málaga
5.00 promedio / 3 opiniones

Violinistas en Málaga

9 servicios disponibles de violinistas en Málaga

 

Contrata los mejores servicios de violinistas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de violinistas en málaga
Mari carmen
increible
Mari carmen
vino a mi boda y fue una pasada!! de verdad que os lo recomiendo ademas de super amable y buen chico
Sandra Martínez
Genial entrada de Alex en el pastel de la boda
Sandra Martínez
Alex es un gran profesional al que nosotros recomendamos al 100% Entro en el momento de la tarta de nuestra boda y fue i...

No creas que podrás encontrar a ningún artista que iguale un concierto de música de violín eléctrico. Estos profesionales de las melodías más asombrosas conseguirán sacar a bailar a todos tus invitados: ¡nadie aguantará las ganas de mover el esqueleto con cada una de las notas de los violinistas modernos!


Un violinista para bodas conseguirá que tu ceremonia sea tal como te la habías imaginado en tus sueños. Si quieres idear la mejor forma de ofrecer la música de bodas en Málaga debes saber que esta irá de la mano de un violinista Málaga. ¡Tendrás acceso a las melodías más preciosas para cada uno los momentos más especiales!


Un violinista marcará los pequeños detalles para convertir la música para boda en Málaga en todo un recital con el que maravillará y hará disfrutar como nunca a cada uno de los presentes. ¡Crearán los momentos más armoniosos!


Aunque pienses que incorporar toda la elegancia y belleza de los mejores violinistas te costará igual que el precio de un violín, en Entretenemos tenemos la solución para encontrar la mejor calidad-precio. Con nuestros asesores removeremos cielo y tierra para conseguir tanto la música de violín eléctrico como de otros músicos para bodas. ¡Tendrás el recital que tanto mereces para tu día especial!


Si eres de los pocos que aún no ha vivido la música de un violín eléctrico en directo, debes saber que cada una de sus notas pueden crear los ambientes más mágicos para todos los ambientes que tengas en mente. Cualquier violinista de Málaga podrá crear estos momentos tan hechizantes: ¡sólo hará falta que afine su violín para crear las mejores melodías!


Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de violinistas en málaga?

Aproximadamente desde: 150 €
* El precio de violinistas en málaga depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar violinistas en málaga pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 150 €