‹ Volver a payasos y animadores

Vrfun

Actividades para niños
Valencia
Vrfun te llevamos la realidad virtual a donde tú quieras.somos una empresa tecnológica especializada en realidad virtual, tenemos una gran variedad de experiencias de todo tipo par...
Vrfun
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Vrfun

VRFUN te llevamos la realidad virtual a donde tú quieras.

Somos una empresa tecnológica especializada en realidad virtual, tenemos una gran variedad de experiencias de todo tipo para niños y adultos, nos encanta lo que hacemos y nos encanta ver como la gente disfruta con ello. Ahora te llevamos esta maravillosa experiencia a donde tú nos digas, amenizamos tu fiesta dándoles algo único y diferente que les va a hacer vibrar, gritar, reír y emocionarse muchísimo.

Haz tu celebración más especial y sorprende a tus pequeños invitados con nuevas emociones y divertidas experiencias inmersivas, mientras tú disfrutas compartiéndolo con ellos.

Un viaje por el espacio, una vibrante montaña rusa, disparar flechas a un gigante, competir en una trepidante carrera...hasta caminar por una tenebrosa mansión con un oscuro payaso...reirán, gritarán, se emocionarán y , sobretodo, no lo olvidarán.

Nos desplazamos nosotros, solo dinos donde vas a celebrarlo y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Sillas gamers con vibración y sónido, tarima portatil, barra de protección, lo último en dispositivos virtuales y una gran variedad de experiencias emocionantes y divertidas adaptadas a todas las edades.

!!TE LO LLEVAMOS¡¡

Somos una empresa tecnológica, entusiastas de la realidad virtual, personalizamos experiencias, creamos y buscamos nuevas para todas las edades.

Y lo mejor es que tú no te preocupas de nada ni tienes que acudir a ningún sitio, nosotros somos los que nos desplazamos a donde tú nos digas, despreocupate y deja que los niños se lo pasen en grande con esta maravillosa experiencia.