No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a charangas

Xaranga Tot Per Laire

Grupo de música
Valencia
Xaranga tot per l’aire, tu xaranga en valencia. especialistas en hacer pasar un buen rato a cualquiera que se preste. contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de ev...
Xaranga Tot Per Laire
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Xaranga Tot Per Laire

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Xaranga Tot per l’aire, tu Xaranga en Valencia. Especialistas en hacer pasar un buen rato a cualquiera que se preste. Contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de eventos y situaciones en las que la música sea la protagonista. Despedidas de solteros, cabalgatas, pasacalles, actos más formales.. ¡nada se nos resiste! Consúltanos y reserva tu día. ¡Con Tot per l'aire todo es más fácil! 

La formación nace en Picassent y se estrena tocando con la Falla Nord de Picassent (Valencia) durante las Fallas, consolidándose y hasta hoy en día. Desde su fundación empiezan a darse a conocer amenizando todo tipo de actos como despedidas de solteras y solteros, fiestas patronales y pasacalles por la geografía valenciana así como asiduamente en las fiestas de Almansa (Albacete) y de Caravaca de la Cruz (Murcia), entre otros. Con único objetivo: divertir y animar a la gente con su música.

Las despedidas de solteros son claramente nuestro punto fuerte. Organiza la despedida soltera de tu amiga con nosotros.

¿Ya tenéis plan? Tot per l’aire te proponemos las mejores opciones para que disfrutéis de un rato agradable: recoger a la novia en su casa, dar una vuelta por los bares de la zona o disfrutar del mejor ambiente en una capea son algunas de las ideas que os proponemos. ¡Basta con que traigáis muchas ganas de fiesta y sobretodo de querer pasarlo en grande!
Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›