Zancudos en Álava


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 4 opiniones

Contrata los mejores servicios de zancudos

Pide presupuesto fácilmente a los zancudos disponibles en Álava. Bodas, Fiestas, Ferias, Bromas / Sorpresas, Eventos Corporativos, Desfiles, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cocktails Busca entre nuestros circo y malabares o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Álava

Bapateanzirko

Zancudos / Álava

Si estas buscando mimos para tu boda, celebración o evento privado, no busques mas: en entretetenemos encontrarás los mejores artistas profesionales! mimos, zancudos, equilibristas, malabaristas, pompas de jabón... y mucho mas! contad con nuestra gran experiencia,profesionalidad y consejos... ...
Circo Imprevisto

Zancudos / Madrid

Dispone de packs
Vistosos, alegres y divertidos pasacalles con zancudos, malabaristas, acróbatas, monociclistas, payasos, músicos (percusionistas, etc.) que interaccionaran con el público, logrando que todas las personas puedan disfrutar de este estupendo y entretenido espectáculo. el numero de componentes, formación, te...

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando en contratar a zancudos para tus eventos en Álava?

Los zancudos pueden ser la mejor forma de sorprender a cada uno de tus invitados en tus fiestas y eventos en Álava de todos los estilos. Tanto su puesta de escena como la gran habilidad de uno de estos artistas de circo harán que todo tipo de eventos, desde aquellos eventos multitudinarios hasta las fiestas mayores o los eventos de empresa, se conviertan en todo un auténtico espectáculo

Con cada uno de nuestros zancudos y malabaristas tendrás los servicios para eventos, fiestas, bodas, despedidas y celebraciones de todos los estilos que tanto estás buscando. Soprende a tus invitados con cualquiera de nuestros zancudos fiestas. Además estos artistas podrán darte todo el material para que tus espectáculos para bodas sean todo un show: desde todos los tipos de malabares con fuego hasta aquellos trucos con zancos con los que más disfrutaréis.  

¿Cuánto cuestan los zancudos en Álava?

Contratar espectáculos para eventos de todos los tipos no te saldrá tan caro como a primera vista puedas imaginar. Uno de estos grandes artistas te hará un auténtico show por el módico precio de 300 euros en Álava. Pide presupuesto y tendrás a tu disposición los mejores zancudos para eventos de toda España

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar zancudos en Álava?

Uno de estos especialistas en el arte de la sorpresa y las mejores peripecias hará que cualquier instante no pase desapercibido a los ojos de ninguno de tus seres queridos. ¡Pon un pedacito del mundo del circo para que tu evento sea fabuloso!

Comentarios de nuestros clientes

Ana / Bodas

contratamos unos zancudos para mi boda e hicieron un espectáculo tremendo muy chulos además de profeisonales - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de zancudos en Álava?

Aproximadamente desde: 150 €

* El precio de zancudos en Álava depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar zancudos en Álava pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Álava es una provincia que está situada al norte de Castilla y León. Como festejos locales se destacan San Prudencio, patrón del territorio, y San Juan y San Pedro. En San Prudencio se celebra el 27 de abril y se recorren las calles con tambores y temática de percusión con vestidos de cocinero y con comida típica de la tierra en esa época del año. San Juan y San Pedro van desde el 23 hasta el 29 de junio y en ella destacan las danzas, las corridas de vaquillas por las calles y las comidas locales en los pueblos.


Petición presupuestos Item eliminado