‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Zelig

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Si estas buscando hacer un regalo, dar una sorpresa, o simplemente compartir una experiencia mágica, llena de misterios y sorpresas que sera recordada por mucho tiempo&helli...
Zelig
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Zelig

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Si estas buscando hacer un regalo, dar una sorpresa, o simplemente compartir una experiencia mágica, llena de misterios y sorpresas que sera recordada por mucho tiempo…

¡¡¡NO BUSQUES MÁS!!!

Zelig tiene la capacidad de hacerte vivir la magia como cuando eras niño y creías que todo era posible.

Te dejara con la boca abierta y hablando de su show, como si fuera una aventura que quieres compartir con todos tus amigos.

Zelig es un mago y mentalista internacional, nacido en Argentina y actualmente residiendo en Barcelona, España.

Sus especialidades son la magia de cerca, el mentalismo y la hipnosis. Su flexibilidad le permitio trabajar en sitios como el prestigioso Hotel W Barcelona, en el exclusivo One Ocean Club, y el famoso Camp Nou para los eventos de la UEFA. Además de ser invitado en varios programas de televisión en Argentina y España.

Su estilo único se enfoca en generar una gran conexión emocional con sus espectadores, creando momentos únicos e inolvidables.