¿ Como crear tu propio Oktoberfest más original?

Hoy te vamos a comentar todo lo necesario para que tu Oktoberfest sea un éxito

Como muchos ya sabéis cada año se celebra entre septiembre y octubre la fiesta popular más grande de Alemania ” Oktoberfest”. La fiesta se organiza al más puro estilo alemán, por lo tanto no puede faltar buena música, buena cerveza, buena decoración y sobretodo muchas ganas de diversión.
A continuación os explicamos algunos consejos para que tu Oktoberfest sea especial.

¿ La Cerveza y comida?

El Oktoberfest no es nada sin cerveza, es por eso que dejarías con la boca abierta a todos tus amigos si contratas a un camarero falso, que en el momento que vaya a servir las cervezas se ponga hacer bromas o acabe bebiéndose las cervezas. Os aseguramos que este tipo de bromas no dejarán indiferente a los invitados.

En una fiesta tampoco puede faltar la comida y menos en éste donde la protagonista es la cerveza, para llenar la barriga te recomendamos que optes por productos alemanes, la mejor opción es realizar una mesa buffet donde todo el mundo pueda coger cuando le apetezca.

 

¿ La Música?

Una fiesta sin música no es una fiesta, por eso puedes hacer tu propia lista de música o ser más original y contratar un dj para que te ponga las versiones que quieras, otra opción que te ofrecemos es la contratación de un banda musical que te acompañará durante la velada y en el carácter festivo del evento.

 

 

¿ Photocall o Fotomatón ?

Si quieres darles a tus amigos unos momentos inolvidables no dudes en contratar un photocall o foto-matón personalizado y ambientado a la fiesta. Encontrareis el atrezzo adecuado, gorros, delantales y complementos para que parezcáis unos auténticos alemanes y alemanas. Todo esto combinado con frases y emoticonos donde podréis sacar fotos originales y divertidas. Con esto crearéis un momento único y especial que vuestros amigos e invitados recordarán.

Éstas son algunas de las ideas que te sugerimos para que puedas montar el mejor y más original Oktoberfest y disfrutarlo junto a tus invitados y amigos. Si quieres un presupuesto mas personalizado, no dudes en consultar en nuestra web.

Si tienes alguna sugerencia puedes dejarnos un comentario a continuación.

Deja un comentario