El playlist perfecto para tu fiesta de los 80s

Después de semanas de preparación y atención exhaustiva a los detalles, la fiesta de los 80s que preparaste está lista. Luego, en los últimos momentos de preparación, te vuelves muy consciente del pesado silencio que flota en el aire.

La música completa el evento

Uno de los elementos más importantes y a menudo pasados ??por alto en una fiesta temática es la música de la época. Lo último que quieres es un pesado repertorio de hip-hop o baladas aburridas. Elaboramos una lista de canciones de los 80s para una fiesta temática de estos años.

Se puede hacer una guía práctica de reproducción de los 80s por adelantado para ayudarte a planificar algunas cosas. No más solicitudes temidas en la cabina del DJ, porque las opiniones musicales que más te interesan ya se reflejarán en tu lista de canciones.

Mantén el propósito principal de tu evento en mente

En este sentido, no te olvides delos objetivos de tu evento, es una fiesta con temática de los 80s, así que vas a poner música de los 80s, como Cyndi Lauper con Girls Just Want to Have Fun y Madonna con Like a Virgin, no a Rihanna y Little Mix.

En este tipo de fiesta la música se convierte en la atracción principal y debería ser lo suficientemente realista como para que fluya el tema de la fiesta. Puedes empezar con Guns N Roses – Welcome to the Jungle y terminar con Europe – The Final Countdown.

Hay un sinfín de listas de reproducción que hacen la mayor parte del trabajo por ti: The Police – Every Breath You Take y Queen – I Wantto Break Free son solo algunos ejemplos de la música perfecta de los 80s que seguramente complacerán a cualquier público.

Ten canciones para cada uno de tus invitados

Todos hemos estado en esa fiesta de los 80 donde la primera canción es de Bon Jovi y los invitados salen a bailar en la pista entre una multitud. Pero no puedes poner solo canciones de un solo artista, aunque Bon Jovi tiene melodías vivas y románticas debes tener más opciones.

Se trata de hacer todo lo posible para gustar a la mayoría del público. Las mejores fiestas de los 80s son aquellas donde los invitados están empapados de sudor de tanto bailar. También puedes mezclar cantantes femeninas, masculinos y bandas en tu playlist perfecto.

Puedes alternar la mezcla agregando artistas de los 80 poco conocidos y capturar a tu audiencia con música lo suficientemente familiar como Survivor – Eye of the Tiger. La gente se pondrá al día de los 80 con este tema. Simplemente no mates a la fiesta con algo fuera de lo común.

Si las personas no reconocen la melodía, lo más probable es que se sientan incómodos bailando. Sugerimos dos playlists para tu fiesta de los 80s: una con éxitos mundiales con la intervención de las mejores partes de canciones un poco menos conocidas.

Toma las solicitudes, pero investiga antes de aceptarlas

Quien asista a tu fiesta también afectará las canciones que pongas en tu playlist perfecto de los 80. Los invitados pueden insistirle al Dj alguna canción, y esto puede ser bueno.Sin embargo, haz una búsqueda rápida en Google de la canción antes de agregarla.

Esta es una fiesta de los 80, solo se debería tocar música de los 80, no artistas que se originaron en los 80 y continúan hoy, como Bon Jovi – Livin On a Prayer, Katrina & the Waves – Walking on Sunshine y Eurythmics- Sweet Dreams. Todos estos artistas son de los 80 con éxitos en 2010.

Este fue tu playlist perfecto para tu fiesta de los 80, pero independientemente de los temas de tu repertorio, debes estar listo para la sugerencia de canciones, un playlist apropiado y canciones con energía para animar a tu público.

Deja un comentario