Entrevista a Dario Proximity

Esta empresa os ofrece la posibilidad de contratar un espectáculo sin precedente en el que Dario os ofrecerá magia de proximidad, canciones románticas para amenizar vuestro momento, ilusiones grandes y participativas en las que conseguirá que vuestros invitados se sientan totalmente parte del espectáculo. Dario es el artista polifacético que se encuentra detrás de la magia que buscabas, un verdadero showman que conseguirá que tanto vosotros como vuestros invitados guardéis un gran recuerdo de ese día tan especial…

¿Cuál es tu nombre artístico?

Dario Proximity

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

2007.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Al sacar una paloma blanca está salió volando y se fue. Al salir a buscarla estaba posada en la cabeza de un niño que a su vez estaba sobre los hombros de su padre. Había mucha gente alrededor que creían que estaban presenciando un milagro divino.

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

Crear mi propio lugar de trabajo con un estilo único y tener éxito donde muchos no habían ni siquiera intentado trabajar. Cantar en una big band es un sueño. Y hacer temporada de verano en Argentina y luego en España. Y por supuesto después de disfrutar, forrarme. Jajaja

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

Si.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Libertad. Ser tu propio  jefe. Que la gente te pague por disfrutar y hacerles disfrutar con ello. La creatividad no tiene  limites. Ser un artista es una escuela para perder el miedo.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Hago magia de cerca siendo yo mismo y al mismo tiempo transformándome en el artista que espera ver la gente. En las distancias cortas siempre consigo que la gente se sienta contentísima de presenciar mis números. También sé cantar y añado toques divertidos y descarados a mis shows con la participación del público.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Pienso que la experiencia es importante cuando eres un artista de calidad. Si no eres profesional en tu trabajo toda tu experiencia es una lista de errores.

Contrata a Dario Proximity.

Deja un comentario