Entrevista a En3Jazz

Somos un trío de músicos profesionales dedicados a la música desde siempre. Realizamos conciertos y eventos musicales o culturales de todo tipo: conciertos, conciertos pedagógicos, bodas, amenizaciones, cócteles, fiestas, conciertos de clausura… Y lo más importante, tocamos ¡música a la carta y en estricto directo!, sin secuencias ni grabaciones. Puedes encargarnos los temas que más te gusten!

¿Cuál es tu nombre artístico?

En3Jazz.

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Hace ya más de diez años los tres integrantes del trío En3Jazz nos conocimos y decidimos emprender esta aventura musical juntos.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Hemos realizado actuaciones muy pintorescas, desde tocar en una playa fluvial, hasta en lugares de interés cultural, sobre unas ruinas musulmanas en Madrid, romanas en Coca (Segovia), y en teatros muy particulares como el de Sequeros (Salamanca).

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

Para nosotros cada concierto y cada público es un logro. Cada evento tiene su particularidad. Nos gustaría ser teloneros o actuar junto a algunos de nuestros artistas preferidos.

 

Entr3jazz trio

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

Trabajamos mucho y no siempre se reconoce nuestra labor. El público no ve todo el trabajo que hay antes y después de una actuación. Hay un viaje, un montaje, una prueba de sonido, la actuación, desmontar, recoger… Y todo esto lo hacemos nosotros mismos.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Agradar al que nos escucha, por supuesto.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Realizamos desde conciertos de cualquier temática, hasta bodas, cócteles, exposiciones, amenizaciones, y todo ello con un repertorio selecto y a la carta.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Las dos cosas por igual.

Contrata a En3Jazz.

Deja una respuesta