¡Fiesta del Rey León a lo grande!

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los niños, niñas y adultos… el espectacular estreno del Rey León en la vida real, es por eso que ahora tienes la gran oportunidad de celebrar una fiesta temática cualquiera junto a tus amigos y familiares del Rey León.

En este tipo de fiestas puedes agregar mucha más creatividad, originalidad y imaginanción, agregándole también un toque personal para que así se convierta en una fiesta temática aún más especial y única. 

Esta fiesta o cumpleaños del rey león la puedes organizar o bien en tu propia casa o bien alquilar una sala o un espacio, teniendo en cuenta que cantidad de gente acudirá a la celebración.

Adecua el lugar de manera que tenga relación con la sábana, colocando una silueta del rey león en la entrada del salón para que vean cómo de original empezará siendo la celebración. Por otro lado, podrás contar con la ayuda de un decorador de fiestas que te ayudará a colocar y decorar a todo tipo de guirnaldas, globos, centros de mesa, telas, el menaje, etc. como elementos de decoración del rey león para que tenga todo relación con la temática. 

Ofrece a tus invitados un candy bar y snacks que preparara un catering especializado donde se encontrarán las muffins, los cupcakes, los sándwiches y la famosa tarta de rey león que dejará a todos tus invitados asombrados y les abrirá el apetito.

Y crea un final de fiestas espectacular, colocando por un lado una piñata del rey león con la silueta de simba para que los peques puedan recibir un pequeño detalle cuando tiren de las cuerdas y por otro lado un photocall del rey león, donde podréis sacaros imagenes divertidas para guardarlas como recuerdo de este día tan emocionante. 

Ahora solo te queda que empiece la cuenta atrás y disfrutar de esta magnífica celebración!

Deja un comentario