Ideas para despedidas de solter@s

¡Te ha tocado!

Tu mejor amiga o amigo se casa y debes organizar su despedida de soltera/o.

¡Qué no cunda el pánico! Seguro que te ha pasado por la cabeza un montón de ideas alocadas y muy divertidas, pero antes de decidir nada debes pensar bien con los gustos y las aficiones de tu amigo/a. El objetivo es que se lo pase muy bien en todo momento y evitar que desee irse a los cinco minutos de la fiesta.

En Entretenemos te damos un montón de ideas para que la despedida sea un éxito, sea de chicas, chicos o mixta. Además encontrarás el contacto directo de los profesionales y empresas que ofrecen los servicios que necesitas, haciendo mucha más fácil la organización.

¿Con cuál te quedas?

Para los culos inquietos

Si le encanta la aventura y descubrir nuevas experiencias deberás incluir a la despedida una actividad con adrenalina: un vuelo con avioneta, una excursión con quad, un bautizo de buceo, un descenso en rafting, una ruta con un coche deportivo  o una salto en paracaídas. Y si queréis que se alargue todo el fin de semana podéis quedaros a dormir en un camping, en una casa rural o en un campamento de multiaventuras.

Para los picantones.

Si no tiene vergüenza y estás convencido que le gustará una fiesta un poco más subida de tono, puedes empezar con alquilar o comprar un disfraz de lo más ridículo para que lo luzca todo el día. Puedes organizar un tuppersex, una visita en un sex shop o ver un espectáculo burlesque. Y no puede faltar una bailarina o un go-go que interrumpa la cena y haga subir la temperatura de la sala.

Para los urbanitas.

¡Alquila una limusina o un busparty y a recorrer la ciudad! Planea una ruta para todo el día con diferentes paradas: en una tienda que no había estado, en un restaurante recomendado, en las mejores vistas de la ciudad para hacer una sesión de fotos, en un teatro para ver una obra, en un karaoke para dar el cante un buen rato, en un concierto del grupo que le gusta o en una discoteca para bailar toda la noche,  Y entre alguna parada os puede acompañar un mago, un monologuista o un cómico. ¡No pararéis de reír!

Para los fiesteros.

Si tu amigo/a cree que el desayuno es la última comida del día, debes tener claro el tipo de despedida que quiere. Para empezar prohibido organizar nada antes de las 8 de la tarde. Si sois unos cuantos, lo mejor es alquilar un espacio para eventos con un catering. No puede faltar un grupo de música o un DJ, camisetas personalizadas para todos y una barra con bebidas,  que incluso las podría servir un barman acrobático ¡Seria alucinante!

Acuérdate que si bebéis no cojáis el coche. Si es necesario podéis contratar un bus o un chofer privado. ¡Con esto no se juega!

Para los que viven para trabajar.

A este tipo de personas, por su salud, debéis realizar una despedida relajante y divertida para que se olviden de todo. Sería ideal quedarse en una casa rural y contratar un masajista o un profesor de yoga. Y complementarlo con un taller de risoterapia, de cocina o de manualidades diversas.

Si la despedida es durante el verano, también es una buena idea pasar el día en un barco o catamarán. Y si es invierno, en un Spa.

Si aún así, no sabes ni cómo empezar a planificar la despedida, en Entretenemos encontrarás empresas que están especializadas en organizar este tipo de eventos. Te adecuarán un plan a vuestra medida.

¡Que se aparte todo el mundo, que se acerca una despedida de soltera!

Deja un comentario