¡Las películas más emocionantes e interesantes para adolescentes!

¿Pasas poco tiempo con tu hijo o hija adolescente? Seguro que te gustaría disfrutar más de esta etapa tan especial cómo es la adolescencia junto a él o ella. Si quieres que dedique un tiempo contigo y que además os lo paséis de lo más bien, os proponemos realizar una maratón de películas. ¡Seguro que disfrutaréis de este tiempo todos juntos mientras veis estas películas juveniles! Si no sabes cuáles son las mejores películas para adolescentes y quieres saber qué películas de jóvenes incluir en la maratón que estás pensando en organizar, sigue leyendo y descubre las películas para adolescentes que seguro que les encantarán y no te dirán que no a este maravilloso plan. ¡Poneos cómodos, coged unas palomitas y dadle al play! Además con la llegada del otoño, lo mejor es hacer planes en casa con familia.

1. Saga Crepúsculo

Si hay un clásico de películas de adolescentes actuales, se trata de la saga crepúsculo. La saga crepúsculo, está compuesta por un total de cinco películas dentro del género de fantasía romántica, estas, son de esas películas para adolescentes que tanto van a disfrutar viéndolas. Si os gustan las películas de vampiros, de primeros amores, y de intriga os lo pasaréis en grande! ¡La saga crepúsculo no puede faltar en la maratón de películas de adolescentes!

2. Bajo la misma estrella

La película ?bajo la misma estrella?, perteneciente al género drama romántico, es una de esas películas de adolescentes actuales que se tienen que ver, ya que difunde unos valores de vida que harán reflexionar a los jóvenes y a ver la vida de una manera distinta a la que la mayoría están acostumbrados. El amor, el drama y la esperanza, son los principales protagonistas de esta película. Viendo este film, aprenderán a valorar más la vida, así cómo las cosas que tienen realmente importancia y a no preocuparse por las pequeñas cosas.

3. Los juegos del hambre

Los juegos del hambre, es una película cuya historia está basada en una novela. Además cuenta con la entrega de distintos premios y nominaciones. Esta película de ciencia ficción, no os va a dejar indiferentes y seguro que a tus hijos adolescentes les va a encantar. Además si os gusta, es una película que se encuentra dentro de una saga, la cual está  compuesta por un total de 4 películas. Así que ¡manos a la obra y a ver la saga!

 

4. Grease

?Grease?, clásico y famoso musical del año 1978, es un clásico que no puede faltar en la maratón de películas para adolescentes. Seguro que este musical no pasará desapercibido y querrán revivir las experiencias de los protagonistas. La música y la diversión están más que aseguradas. ¡Cuando termine, tendréis ganas de poneros a bailar!

 

5. El lado bueno de las cosas

Este film estadounidense del año 2012, se encuentra dentro de los géneros drama, comedia y romance, y cuenta con una buena banda sonora. Ver este film, hará comprender que las cosas no son tan malas y negativas cómo parecen al principio. Lo más importante es saber sacar el lado positivo ya que todos los momentos y experiencias vividas tienen su lado bueno y provechoso. Te harán conocer una filosofía de vida que no es la que estamos acostumbrados a vivir.

 

6. Billy Elliot

?Billy Elliot?, es una emotiva comedia, la cual fue nominada a una gran cantidad de premios, entre ellos los Oscar. Esta película enseña que la presión tanto del entorno familiar cómo del entorno social al que te encuentres no debe de ser una barrera para hacer y realizar lo que realmente te guste. Esta película muestra que luchar por tus sueños y por lo que te hace feliz es lo más importante. Este film, sacará el lado más emotivo y optimista de todos los espectadores.

 

7. El club de los incomprendidos

La película ?el club de los incomprendidos? es una de las comedias adolescentes que seguro que os encantará. Además de ser entretenida, hará reflexionar y pensar que las cosas no siempre terminan igual que empiezan. Aunque parezca la típica película de adolescentes, el mensaje que lleva detrás es conmovedor, y resultará ser un mensaje vital de amistad para todos aquellos que vean la película.

 

Seguro que lo pasaréis de lo más bien viendo estas películas de jóvenes y tus hijos estarán encantados de realizar más planes junto a sus padres. Si queréis realizar más planes este otoño junto a vuestros hijos adolescentes o toda la familia, podéis pasar una tarde jugando a juegos en casa o realizando algún tipo de manualidad todos juntos.

No os olvidéis que para que esta maratón de películas adolescentes sea de lo más divertida tenéis que contar con un buen equipo de sonido, asimismo, podéis aprovechar y realizar un concurso de comida dónde hagáis dulces para comer mientras veis las películas. ¡Será de lo más divertido!

Deja un comentario