“Narcos” del mundo os dejamos unos consejos

?¿Plata o plomo??, y no estamos hablando de la elección de una pieza de joyería o de su versión de los chinos. Seguro que todos ya sabéis de lo que estamos hablando? Efectivamente, de Narcos.

En la oficina todo el mundo anda ansiosa por saber cómo será y que sorpresas deparará la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix. Entre teoría y teoría a la hora del café, nos dimos cuenta de algo, pero veremos si se cumple o no, pues no queremos hacer predicciones en público y luego que haya un giro de la trama. Si se cumple, tendréis noticias al respecto. Os lo juro.

Post_Narcos_03

Pero hay una cosa clara. No se puede jugar con la ley, aunque esta máxima no parece haber sido tenida muy en cuenta por Pablo Escobar y compañía. Así que si queréis es participar sobre seguro, atentos todos a los siguientes consejos que os mostramos.

No hace falta tener una banda para tener la protección que necesitas para celebrar tu evento. Te proponemos la opción más sensata que puedes tener. Para que todo salga bien y no tengas problemas con nadie, puedes contratar una empresa de seguridad. De esta manera puedes tener la certeza de tener a los profesionales mejor calificados para que puedas estar tranquilamente disfrutando de tu fiesta.

Y es que para disfrutar de un evento, éste precisa de un buen plan, aunque a veces los ?narcos? no lo tengan todo perfectamente estudiado. Por eso insistimos en que no debes tomártelos muy en serio. Planifica bien y prepáralo a conciencia. Y es que este mes de septiembre ya es la vuelta al cole y al trabajo para muchos. ¿Qué mejor manera que contratar un catering para empezar de la mejor manera? Decidle a vuestro jefe que se enrolle un poco. Lo entenderá.

Post_Narcos_02

¡Ah! Y para hacer desaparecer algo o cortar a alguien en mil pedazos no os recomendamos lo que podéis ver en la serie. Tenemos alternativas más molonas y divertidas. Porque la magia y el ilusionismo se pueden encargar de hacerlo de un modo más ameno y legal. En el último espectáculo que hicimos se presentó una patrulla de policía y el mago desapareció y nos llamó desde Argentina. Sólo por si nos lees, ya puedes volver, los agentes se marcharon. No tienen nada en contra de ti, aunque podrías volver a unir el cuerpo de la voluntaria, que ya han pasado tres semanas?

No creo que el mago quisiera huir, solo fue un malentendido. Pero para tener un medio de transporte adecuado sabemos que existen múltiples opciones y de súper originales. En partfy.com puedes encontrarlas todas. ¿Quieres salir en un carruaje de caballos? ¿Quieres que un chófer te llevara a tu destino con una limusina cómo si fueras Richard Gere en Pretty Woman? ¿O directamente un coche clásico cómo los que tuvo Pablos Escobar?

Post_Narcos_04

La tercera temporada de Narcos ya está aquí y a los cárteles de Cali les recomendamos que utilicen nuestros consejos, que les irán de lujo. Aunque por nuestra seguridad, dejaremos a los expertos de la serie para que hagan los fuegos artificiales y dejarnos sorprender unas semanas más?

Deja un comentario