4 planes alternativos para Semana Santa

Un año más ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. Tiempo para devotos y curiosos que se desplazarán para ver las procesiones que más sienten. Llegan unos días de peregrinaje y devoción. Otros aprovecharán los días festivos para relajarse y evadirse del día a día.

Pero Semana Santa ofrece multitud de planes para ver y disfrutar. Desde Entretenemos queremos proponeros algo especial, diferente y que estamos seguros que será de tu agrado.

  1. Empezamos con las celebraciones religiosas

Si hay una imagen que se repite un día tras otro y que abre todos los telediarios son las procesiones religiosas que se celebran cada año por todo el territorio nacional. Pero a veces cuesta encontrar un maestro de ceremonias que pueda ayudar a dar la bienvenida a los asistentes. Pídenos ayuda y te ofreceremos al mejor candidato posible para guiar los actos en unos días tan señalados emocionalmente. Seas una parroquia, cofradía o ayuntamiento te damos la perfecta solución.

  1. Para los viajeros

Sin duda la otra gran imagen de estos días es la de miles de personas en aeropuertos, estaciones y carreteras. Algunos pueden desplazarse para ver las procesiones, pero otros muchos aprovecharán para descansar de su día a día. Pero te recomendamos una actividad que será pura diversión para alguno de estos días. Pon la excusa de un concierto para visitar algún pueblo o ciudad y pasa una gran noche con la música en vivo. Grupos tributo, bandas de jazz o gospel son solo tres de las muchas alternativas musicales que desde Entretenemos te proponemos.

  1. ¡Viva la diversión!

El tiempo pasa rápido. Disfruta de estos días de descanso para hacer un canto a la vida y divertirte sin parar. Puedes organizar la fiesta más loca que te puedas imaginar con tus amigos. Y en Entretenemos, creednos, tenemos los mejores especialistas para amenizarlas. O te proponemos un plan alternativo. ¿Quién no se acuerda del mítico programa ?Humor Amarillo??. Pues eso. Conviértete en el mejor concursante en algunos de los muchos escenarios que tenemos.

  1. No nos olvidamos de los niños?

Si es que todo no pueden ser planes para los adultos. En Entretenemos también tenemos planes para los más pequeños. Y no sólo hablamos de organizarle la fiesta de aniversario más especial, que también es un gran plan. Proponemos talleres de Pinta Caras, porque todos los niños sueñan con ser Batman, un gato o Hulk. La magia de la globoflexia, un arte tan divertido como entretenido harán las delicias de los niños y niñas. O bien, elaborar manualidades en cualquier taller infantil de tu ciudad.

Taller de pinta caras

Deja un comentario