Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

383 Band

Grupo de música
Madrid
Compuesto por voz, piano y guitarra, 383 band es capaz de ofrecer actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. han participado en numerosos recitales, conciertos benéficos, a...
Desde 10 €
383 Band
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de 383 Band

Compuesto por voz, piano y guitarra, 383 Band es capaz de ofrecer actuaciones de gran calidad y variedad de estilos. Han participado en numerosos recitales, conciertos benéficos, así como grabaciones de diferentes estilos musicales. Además, este trío se distingue por la capacidad de adaptación a las necesidades que surjan, para hacer de ese evento todo lo que buscáis y más. Nos caracterizamos por tocar música ambiental que ameniza cualquier evento mientras que los invitados charlan de forma agradable.

Tienes más información sobre nuestro grupo en nuestra página web. Establecemos nuestros presupuestos según las necesidades de cada evento. Escríbenos y nos adaptaremos a lo que necesites. Residencia en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier ciudad.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Opiniones sobre 383 Band
5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
María Llano
Lunes, 11 de marzo del 2019
La guinda para nuestro día!
Contratamos a Alfredo, Paula y Jesús (383 Band) para amenizar el cóctel en nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Dieron el todo por el todo, con un repertorio muy completo y manteniendo un estilo muy elegante durante toda la actuación. Ellos mismos se encargaron del montaje de todo el equipo, hicieron frente a las calurosas condiciones climatológicas de manera 100% autónoma y con una sonrisa. Ellos además nos ayudaron con nuestro particular baile de novios "multiestilo" (chotis, tango, salsa y vals) con espectacular resultado. No tenemos más que buenas palabras y agradecimiento hacia ellos.
Laura Pérez Idarraga
Lunes, 11 de marzo del 2019
Encantados con su actuación
Queremos agradeceros públicamente vuestra participación en nuestra boda, vuestra disposición y flexibilidad a nuestras opiniones y, sobre todo, el buen gusto y la sencillez que aportasteis. Sois un gran equipo, lleno de luz y esperamos que os vaya muy bien. Recomendamos altamente el trabajo de este equipo. Si quieres gente seria y comprometida con tu evento, son una maravillosa opción. ¡Gracias! Muchos Besos y gracias.
Laura Martín y Sebas
Lunes, 11 de marzo del 2019
Tu propia Banda Sonora
Simplemente fabuloso. Recomiendo 100%tanto para ceremonia como cóctel. Tocaron instrumental y melódico y la verdad una maravilla. A los invitados les encantó la música en directo durante el cóctel. Además son muy profesionales, majísimos y te ayudan en todo lo que pueden. Los volvería a contratar una y mil veces.
José y Gaby
Lunes, 11 de marzo del 2019
Los Mejores!
Sin duda alguna, es la mejor banda que puede haber en una boda. Accedieron a peticiones especiales. Paula canta espectacular. Jesús es un virtuoso de la guitarra y Alfredo es un pianista extraordinario. Juntos forman un trío perfecto. No solo amenizaron nuestra boda, nos emocionaron y nos llegaron al corazón. Pusieron la mejor banda sonora al día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias!
Respuesta de 383 Band
Millones de gracias por vuestras palabras, José Manuel y Gaby. Sois, no solo increíbles personas, sino que además habéis demostrado que hacéis un tándem maravilloso. Os deseamos todo lo mejor. Vosotros también nos emocionasteis muchísimo el día de vuestra boda. Muchos besos.