La seguridad en tus eventos es lo más importante

Planifica tu evento, contrata al profesional que precises y asegúrate de disfrutar de su actuación. Del resto nos ocupamos nosotros.
No queremos que te estés nervioso por los servicios que buscas. Por eso te animamos a trabajar con Entretenemos. Contamos con el apoyo de AXA Seguros, empresa líder en el sector, para ofreceros una mayor seguridad en vuestros eventos.
Todos los eventos contratados en Entretenemos están protegidos por un Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué te garantiza?



SEGURO DE CANCELACIÓN

Cancela el evento hasta 10 días antes de la fecha asignada y te devolvemos el 50% del pago realizado.

PROFESIONALES DE CALIDAD

En Entretenemos trabajamos con profesionales altamente cualificados de todos los sectores de ocio. De esta manera os garantizamos que el evento se realizará perfectamente y sin sorpresas.

PROFESIONAL DE SUSTITUCIÓN

No sufras por los imprevistos. Si por motivos mayores el profesional no puede acudir al evento, te aseguramos que traeremos otro profesional del mismo o más caché para que puedes disfrutar de tu fiesta.


¿Cuándo puedes contratar con Entretenemos?

En Entretenemos estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentário. Nos puedes llamar al 93 0385247 o escribir al número 653 183 652.
Nosotros nos pondremos a trabajar para vuestra tranquilidad y confianza. No queremos que tengáis ninguna preocupación.

Vuestra confianza, nuestra tranquilidad

En plataformas digitales es difícil ganar la confianza mutua entre el cliente y la empresa. En Entretenemos os ofrecemos un trato personalizado en cada solicitud.
Nos ponemos en contacto con vosotros, buscamos los detalles más importantes y os buscamos al mejor profesional para vuestro evento. Hacemos un seguimiento a todos nuestros clientes para asegurarnos de que tengáis un alto grado de satisfacción con los servicios prestados.

Vuestra tranquilidad, nuestra confianza. Vuestra confianza, nuestra tranquilidad.

Entretenemos y pagos seguros

Tanto nuestra web Entretenemos.com como el sistema de pago son totalmente seguros.
Nuestra plataforma se desarrolla bajo el sistema HTTPS, es decir, la transferencia segura de datos de hipertexto. De esta manera en Entretenemos trabajamos con la total confidencialidad de los datos que recibimos de nuestros clientes y profesionales, que en ningún caso serán transferidos a terceros. La seguridad es un factor muy importante para nosotros.
El modo de pago es de vital importancia para nosotros. No queremos que tengáis miedo en esta sección. En Entretenemos trabajamos con las principales entidades bancarias para que podáis tener la garantía de que vuestros datos serán plenamente privados. Para poder contratar los servicios de nuestra plataforma puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o débito o bien por transferencia bancaria.