Tunas y tunos

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 15 opiniones

Tunas y tunos

61 servicios disponibles -

 

Consejos para contratar tunas y tunos

Whatsapp

* Los músicos que conforman estas bandas son muy adaptables a cualquier ambiente. Por ello siempre puedes pedir que te hagan canciones personalizadas con los nombres de las personas destacadas del evento.
* El factor sorpresa es el mejor de estos grupos. Que no se enteren los protagonistas!
* Las capas son esenciales para los tuneros, ellos entregaran algunas para las estrellas de la celebración.
* La especialidad de estos artistas: son completamente adaptables a tus gustos. No te eches para atrás en nada y pideles lo que tengas en la cabeza!
Asistentes previstos para tu evento:
* Cumpleaños / Fiestas íntimas - contrata 30/40 minutos con 3/4 tuneros.
* Bodas - contrata 1 hora con 5 o más tuneros.
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tunas y tunos
Paqui Escudero Campillo
Puntuales, muy buenos músicos, un gran tenor...
Paqui Escudero Campillo
Nos encantaron, fueron muy divertidos, cantaron su repertorio y, además, también interpretaron todas las canciones que s...
Raquel
Muy bien!!!!
Raquel
Ha salido todo fantástico. Y los músicos muy profesionales y animados
Eugenia Lopez Suso
Encantadores
Eugenia Lopez Suso
Llegaron con tiempo, esperaronn el momento oportuno para entrar y fueron alegres y enrollados

¿Estás pensando en contratar una tuna para tu próximo evento?

En nuestro país hay la maravillosa tradición de celebrar las cosas a lo grande. Por ello, contratar una tuna es la mejor solución para orquestar el plan ideal para que todo salga perfecto. Tanto si es que buscas una tuna para bodas como si estás investigando para dar con unos sobresalientes tuneros, en Entretenemos te los encontraremos.

Ya sea por sus vestimentas, o por sus románticas y alegres canciones estos personajes tan singulares hacen de cualquier velada algo completamente extraordinario. Esta tradición prevalece gracias a los estudiantes que quieren rememorar con sus actuaciones a aquellos académicos que no tenían dinero para llegar a finales de mes y hacían de las tunas su forma de vida.

La música de las tunas es sinónimo de cualquiera de las cualidades artísticas. El ingenio y la armonía de sus instrumentos se demuestra cuando los tunos cantan canciones clásicas de tuna. Todo un evento que une y armoniza todos los ambientes.

Los grupos de tuneros son el mejor regalo en todas las ocasiones. Si los incorporas ya sea con canciones de tuna para bodas o si tan sólo quieres dar con una tuna en Madrid o Barcelona, será todo un acierto. Estos artistas harán que todos canten al unísono y se alegren con sus pegadizas y asombrosas sintonías.

¿Cuánto cuesta una tuna?

Tradicionales, emotivas e inolvidables, las tunas se adaptan a todo tipo de celebraciones. Contratar una tuna, dejará huella en cada uno de sus espectadores. Además el precio de una tuna no es muy elevado, ya que oscila entre los 150 y los 400 euros. Así que si te preocupabas por saber cuánto cuesta contratar una tuna, ahora ya sabes que no es nada muy alocado. ¿A qué esperas a contar con ellas?

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una tuna?

Si deseas que cada uno de los invitados te suplique que vuelvas a celebrar una fiesta, los tuneros son desde luego tus aliados. Además con nuestros asesores conseguirás idear la celebración de tus sueños. Nosotros te ayudaremos a conseguir el evento más envidiable!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de tunas y tunos?

Aproximadamente desde: 270 €
* El precio de tunas y tunos depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tunas y tunos pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 270 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver tunas y tunos