Animadores infantiles

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 44 opiniones

Animadores infantiles

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

283 servicios disponibles -

 

Consejos para contratar animadores infantiles

Whatsapp

* Las animaciones básicas consisten en actividades de globoflexia, pintacaras, juegos y bailes.

* El tiempo de duración recomendado para que una animación sea perfecta es de una hora y media

* Opción de personalizar cada una de las actividades con la temática elegida

* Entre 2 y 12 niños --> 1 animadora

* Más de 12 niños --> 2 animadoras o más

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de animadores infantiles
VANESSA MARTINEZ JORDA
Increíble
VANESSA MARTINEZ JORDA
Super recomendado!
Belinda Aguado
Genial.
Belinda Aguado
Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...
David Marín
Artistas y bellas personas
David Marín
Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

¿Estás pensando en contratar un animador infantil?

Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la alegría, la diversión y los juegos de los animadores para fiestas. Conseguir las mejores animaciones infantiles a domicilio puede ser la forma más auténtica para que tu fiesta sea completamente alucinante. Junto a estos profesionales tendrás en tus manos la capacidad de que tus eventos, fiestas cumpleaños infantiles y hasta tus fiestas de empresa sean completamente revolucionarias. Si todavía tienes en mente la pregunta; ¿Qué hace un animador infantil?, ahora te mostraremos qué es lo que hacen. El animador infantil o una animadora infantil, es un profesional que se encarga de divertir a los niños, mediante juegos infantiles, actividades y shows. Si aún no tienes claro si añadir este ingrediente especial a tus celebraciones infantiles, aquí te daremos todas las ventajas de contar con nuestros servicios de animación. 

1 - Serán una sorpresa más que genial

Si quieres sorprender a los más pequeños, hazles pasar un rato divertido y entretenido con la mejor animación infantil y el mejor entretenimiento para niños a mano de los profesionales que traemos para ti. Disfrutarán a lo grande en cualquier ocasión. Cada uno de nuestros animadores de fiestas tendrán todo lo necesario para que tu animación de cumpleaños, comuniones, eventos y fiestas de todos los estilos tengan la mejor experiencia en estas grandes veladas. Tus animadores infantiles o animadores fiestas conseguirán que todos tengan constantemente una sonrisa en tus fiestas.

2 - Tienen muchas opciones

Hay muchas opciones para contratar a un animador o animadora infantil. Con un animador infantil para cumpleaños, puedes sorprender tanto al anfitrión como a los invitados. Al mismo tiempo, un animador infantil para comuniones, hará que los niños pasen un buen rato después del banquete. Un animador infantil para bodas, también es una buena opción para aquellos niños que se les hace eterna dicha celebración. Con cualquier animador para fiestas, los más pequeños se lo pasarán genial y no dejarán de reír. Cuentacuentos para aquellos aficionados a las historias, dónde se sumergirán en un mundo de sueños y fantasía. Globoflexia impresionante cobrando vida a los globos, convirtiéndolos en hermosas figuras; pintacaras que pondrán ingenio y color en sus caritas, pompas de jabón que llenarán de color y originalidad. Juntar los servicios de globoflexia,pintacaras con los juegos de todo un profesional de la eduación infantil será sin duda una mezcla que jamás podréis olvidar. 

3 - Pueden convertirse en los personajes favoritos de los pequeños

Muchos de los animadores, cuentan con la opción de disfrazarse de los dibujos animados o personajes de las películas infantiles favoritas de los más pequeños, para ilusionar y crear magia en ellos. Contamos con una gran variedad de animadores de distintas partes de España como Madrid, Sevilla,  Barcelona, Logroño, Cádiz, Valencia o Alicante para que el evento sea de lo más festivo. Con un animador o animadora infantil tendrás una de las mejores fiestas infantiles o eventos infantiles que podrás imaginar. Nuestros animadores y nuestras animaciones infantiles a domicilio tendrán todos los ingredientes para generar una de las tardes más geniales junto a los más pequeños y queridos de nuestras casas. Los animadores para fiestas o cualquiera de nuestros animadores a domicilio, conseguirán sacarles una auténtica sonrisa a todos los niños y adultos de tus celebraciones. 

4 - Perfectos para grandes y pequeños

La animación infantil con una animadora infantil o con cualquiera de nuestras animadores infantiles harán que todos tengan el gran recuerdo de que lo pasaron genial en cada una de tus fiestas y eventos. Contar con las animaciones infantiles de cualquiera de nuestros animadores de fiestas hará que todo tipo cumpleaños, nodas, bautizos y fiestas infantiles sean una gran experiencia tanto para los grandes y pequeños de tus eventos. Estos artistas no sólo te otorgarán una eduación infantil a través de una monitora de ocio titulada, sino que además conseguirás actividades de pintacaras, globoflexia, cuentacuentos y hasta el maquillaje y caracterización de tus fiestas temáticas. En nuestra web podrás dar con la animación infantil más ideal para cada cualquier tipo de evento que tengas en mente: desde una cumpleaños, todas las fiestas infantiles y hasta cualquiera de la animación de eventos infantiles que pueda existir. ¡Con cada uno de nuestros animadores tendrás la fiesta de cumpleaños perfecta!

5 - ¡Educación y diversión por partes iguales!

Además cualquier animación infantil que contrates en nuestra web no sólo entretendrá a los niños pequeños sino que también lo hará a través de la mejor educación infantil que se pueda dar. De esta forma cualquier animador o animadora infantil tiene la titulación para realizar también de educadora infantil para no sólo entretener a los niños pequeños sino enseñarles tanto a respetar a sus compañeros como al medio ambiente. Todos ellos ofreceran un buen servicio a cualquier público infantil. ¡Los pequeños se lo pasarán en grande!

6 - Animadores con experiencia y titulación

Cada animadora infantil o animadores para fiestas no sólo cuentan con mucha experiencia e imaginación para crear todas las actividades y juegos con los que harás que tus celebraciones sean más que alucinantes para los pequeños. Desde un primer momento, contar con los mejores animadores o la mejor oferta de animación infantil de tu zona hará que tu fiesta sea una auténtica maravilla para los más pequeños. ¡Nuestras fiestas serán las más animadas!

7 - Son servicios de low cost con una alta calidad

Contar con una animadora infantil o con animadores infantiles para fiestas hará que cualquier celebración en toda España tenga lo necesario para divertir a todos los pequeños. Ya sea que busques los servicios de cuenta cuentos como un pintacaras y globoflexia para fiestas infantiles, junto a nosotros darás con un show low cost no sólo con los mejores precios sino con todas las garantías de calidad. En nuestra web podrás reservar ahora loa animadores infantiles a domicilio con mejor relación calidad-precio en todas las provincias. ¡Tendrás una celebración única!

¿Cuanto cuesta contratar a un animador infantil?

El precio de un animador infantil de fiestas, puede oscilar entre los 80 y los 250 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre un animador infantil barato, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres una buena animadora de cumpleaños o una animadora infantil, un dj animador o un animador infantil a domicilio entre otras opciones, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

Nuestros animadores, tienen una gran calidad al mejor precio, así que no tienes de qué preocuparte. Además tanto si quieres una animadora infantil como aquellas animaciones infantiles con todos los detalles perfectos, en nuestra plataforma tendrás a un grandísimo o grandísima profesional con años de experiencia y con aquellos juegos, bailes y actividades que más desees para estos eventos. En nuestro sitio web conseguirás dar con la mejor experiencia para tus fiestas infanties más animadas. ¡Tu fiesta infantil será tal como la imaginabas!

¿Que te ofrece Entretenemos al contratar un animador infantil?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor animador para fiestas infantiles adaptado a tus necesidades y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Estaremos encantados de encontrar aquella la mejor oferta al precio más económica. Desde una fiesta de cumpleaños con globoflexia, juegos y diversión hasta todo tipo de animación junto a un castillo hinchable y maquillaje de fantasía. ¡Nuestras animaciones harán sus sueños realidad!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de animadores infantiles?

Aproximadamente desde: 75 €
* El precio de animadores infantiles depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar animadores infantiles pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 75 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver animadores infantiles