Tríos y cuartetos de cuerda

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 4 opiniones

Tríos y cuartetos de cuerda

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

48 servicios disponibles -

 

Consejos para contratar tríos y cuartetos de cuerda

Whatsapp

* Un mayor número de músicos generará más riqueza musical.
* La formación típica de los cuartetos es de 2 violines, una viola y un violonchelo. Siempre podemos cambiar uno o los dos violines por una flauta travesera, un harpa o un piano.
* Disponen de un amplio repertorio entre la música más clásica y moderna. Aún así siempre puedes pedir que integren tus canciones favoritas.
* No requieren de requisitos técnicos.
Consejos:
* Para bodas o eventos especiales - Contratar 1h de un cuarteto
* Para sorpresas o cumpleaños - Contratar 30 min de un trío
 

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de tríos y cuartetos de cuerda
Un espectáculo muy bueno
Contratamos a estos artistas para que hicieran un espectáculo para inaugurar nuestro espacio joven. A todo el mundo le e...
Gracias chicas
Estas violinistas hicieron que mi boda pareciera de película. Me encantan como profesionales y como personas, son magníf...
La mejor pedida de mano
Gracias a estas violinistas puede pedirle la mano a mi novia de la forma más romántica que se me ocurrió. Muchísimas gra...

¿Estás pensando en contratar un trío o cuarteto de cuerda para tu boda o evento?

El cuarteto y trío de cuerdas, son geniales para amenizar eventos de todo tipo y dar un toque especial. ¿Qué tal un repertorio de música para una boda religiosa? ¿O un poco de música clásica para bodas civiles? Un cuarteto de cuerda para bodas es uno de los elementos más demandados en estas celebraciones tan únicas. Sin dejar de lado que este tipo de música también funciona para otorgar el ambiente ideal para un bautizo, una inauguración o un aniversario. Seguro que no dejará indiferente a nadie.

Por un lado, si cuentas con todo un cuarteto de cuerda o cuartetos de cuerdas tendrás la calidad de una música de cámara. Si aún no sabes cuáles son los instrumentos del cuarteto de cuerda, básicamente este se compone de los instrumentos de cuerda más típicos: dos violines, una viola y violonchelo.  Por este motivo, junto a estos profesionales podrás tener la calidad perfecta para gozar de las melodías de Haydn, Mozart, Ludwig Van Beethoven, Johannes Brahms, Franz Schubert y hasta Felix Mendelssohn.  Con estos músicos para tocar estas melodías y las de otros compositores de la época clásica, la elegancia y el romanticismo llenará todos los rincones de tus celebraciones.

Los tríos y cuartetos de cuerda para bodas cada vez son más solicitados ya que aportan un punto de romanticismo al enlace. Podemos tomar varias opciones como un cuarteto de cuerda, un cuarteto clásico, e incluso un trío que tenga un repertorio más moderno. Los músicos profesionales que conforman un cuarteto de cuerda o las veces que te decides por contratar tríos de este estilo, harán que la mejor música fluya por todos los rincones de todo tipo de eventos que tengas en mente. ¡Hasta con su amplio repertorio crearán toda una banda sonoras de la mejor música!

Esta agrupación musical es muy conocida en el formato cuarteto, el trío en cambio pasa más desapercibido. Aún así, estas dos formaciones pueden agruparse en los instrumentos que deseáis y con el estilo musical que más os apetezca para la ocasión. Un cuarteto cuerdas te otorgará más profundidad y resonancia en todas tus celebraciones, así que será ideal para aquellas celebraciones con más público.

Entretenemos trae la mejor música e instrumentos de la mano de los mejores artistas tanto en el cuerteto de cuerdas como de todas las formaciones que se te ocurran. Si estás deseando contratar a los cuartetos o tríos de cuerda de tu zona, con Entretenemos tendrás los mejores profesionales siempre a los precios más adaptados a cada uno de tus eventos. ¡La musica clásica boda hará que tus eventos sean completamente ideales!

¿Cuánto cuesta un trío o cuarteto de cuerda?

El precio de un trío o cuarteto de cuerda, para un evento como una boda, una fiesta de aniversario o evento privado, puede oscilar entre los 90 y los 350 euros. Nuestro consejo para contratar trios y cuartetos de cuerda, es basarse en la calidad de los profesionales. Pide presupuesto y conseguirás a los artistas más ideales para tus instantes más geniales. Además gracias a nuestros asesores conseguiremos dar con los cuartetos y trios que más se adapten a cada una de tus necesidades, siempre respetando los precios que más se amolden a tus necesidades. ¡Pide presupuesto y darás con una banda sonora para los instantes más auténticos!

Con un cuarteto de cuerda conseguirás la música para bodas y la de cualquier tipo de evento más perfecta para crear uno de los ambientes más elegantes y vibrantes. A través de la música en directo de dos violines, una viola y un contrabajo darás con una de las bandas sonoras que más animarán cada uno de los instantes más magicos de tus días más especiales.  Gracias a un trío y cuarteto de los instrumentos de cuerda conseguirás que las melodías fluyan en todos tus eventos.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar un trío o cuarteto de cuerda?

Con un trío y cuarteto de cuerdas conseguirás encontrar el amplio repertorio y la música en directo más ideal para acompañar cada uno de tus momentos más emocionantes. Estos artistas te darán todo el repertorio de música perfecta para conseguir aquellas melodías para acompañar todos los instantes de tu vida. En nuestro sitio web darás con un trío de cuerdas o con un trío y cuarteto de cuerda para todo tipo de eventos que tengas en mente.

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor trío o cuarteto cerca de tu ciudad y, a la vez, resolver todas tus dudas. Junto a nuestro equipo conseguirás a los más destacados profesionales de los cuartetos o tríos de cuerda. ¡Tendrás la ambientación que tanto deseas!

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de tríos y cuartetos de cuerda?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de tríos y cuartetos de cuerda depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar tríos y cuartetos de cuerda pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 250 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver tríos y cuartetos de cuerda