Entretenemos.com somos un equipo de profesionales preparados para hacer que tu evento soñado se convierta en realidad.

Entretenemos es una plataforma online para empresas, entidades públicas y particulares interesadas en contratar artistas, espectáculos y empresas relacionadas con el ocio y el espectáculo, así como para promocionar a los profesionales y empresas del sector.

En la actualidad, este mercado fragmentado consta de múltiples empresas pequeñas y se hace muy difícil recibir presupuestos rápidos y fiables debido a la necesidad de navegar y buscar en varios portales.

Hemos creado un portal enfocado a todas aquellas personas que quieren recibir presupuestos de profesionales y artistas del mundo del ocio y el espectáculo de una manera sencilla, rápida y muy clara.

Lo que nuestra plataforma quiere es que nuestros clientes encuentren lo que busquen, reciban diferentes presupuestos en menos de 24h, comparen y contraten con la seguridad de que su evento será un éxito.

El portal lleva más de 8 años en funcionamiento, lo que hace que nuestros clientes y profesionales confíen en Entretenemos y nos ayuden a mejorar día a día.

El equipo humano de Entretenemos, es un equipo joven, con talento en áreas de desarrollo web, marketing, comunicación y atención a cliente con ganas de seguir creciendo como lo hemos hecho estos últimos años. Seguimos haciendo los eventos soñados, eventos reales y de éxito.

Que dicen nuestros usuarios?

 

Gracias a entretenemos dupliqué mis actuaciones en verano. Gracias por todo!

 

Pude encontrar un payaso súper divertido para la comunión de mi hijo en tan solo 1 dia!

 

No olvidéis nuestro lema: “ Entretenemos hace tus eventos realidad

Quieres formar parte de nuestra gran familia? Pues date de alta o déjanos que te ayudemos con tu próximo gran evento :)

 

Equipo de Entretenemos.