Pintacaras infantil

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 25 opiniones

Pintacaras infantil

110 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de pintacaras infantil

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de pintacaras infantil
Yolanda
Todo estupendo.
Yolanda
Todo salió genial. El trato fue muy bueno. Fueron pacientes y muy cariñosos con los invitados. Llegaron puntuales y el á...

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento?

Los niños tienen toda la imaginación para meterse de lleno en cada una de las fantasías que su creatividad e ilusiones crean. Cuando están en la edad de idear todo tipo de situaciones divertidas y completamente inimaginables es bueno darles un pequeño empujoncito para que disfruten más de sus alocadas y fascinantes aventuras. Con los pintacaras y su pintura facial conseguirás que todos se transporten en cada uno de estos mundos imaginarios. La función de estos artistas de las pinturas es completamente impresionante, pintar caras de niños de sus personajes favoritos de dibujos animados será algo que revolucionará cualquiera de tus eventos infantiles o fiestas infantiles. 

Si aún no sabes que es un pintacaras, sólo hace falta que sepas que tal como dice su nombre son profesionales que dibujan en las caritas de todos los niños y si hace falta hasta en los más adultos. Tal como indica su propio nombre estos grandes animadores se dedicarán a pintar caras de niños en cada una de las fiestas infantiles en las que estén presentes. Ya sea que quieras un especialista pintacaras de caballos, como un pintacaras de princesas, que no te quepa duda que estos grandes artistas te dejarán completamente impresionado con su maquillaje artístico. Pintar caras a los niños impresionará a cualquiera: desde los más pequeños hasta los más grandes quedarán completamente fascinados con los dotes de estos profesionales. Si no sabes cuáles son las ventajas de incorporar al mejor pintacaras para tu evento infantil o en tus fiestas más creativas junto a tus amigos, aquí te nombraremos todas las razones para contar con una maquilladora profesional de este estilo.

1 - Llenan de imaginación todos los eventos

Cualquier animación infantil cambiará por completo si incluyes uno de nuestros pintacaras para fiestas y eventos. Pintar la cara o caras de niños hará que todos tus invitados entren en un mundo lleno de fantasías y grandes aventuras. Podrán convertirse tanto en payasos, magos, brujos hasta en sus personajes favoritos. 

2 - Pueden incluir talleres

Además cada uno de nuestros pintacaras para niños podrá ofrecerte todo un taller de pintacaras con el maquillaje infantil para que desde los más grandes hasta los más pequeños pasen un rato absolutamente alucinante.

3 - Animarán a todos tus invitados

Un pinta caras no sólo se dedicará a pintar caras a cada uno de los infantes de tu fiesta infantil o celebración, estos artistas de la pintura conseguirán animar a cada uno de los presentes: desde los más pequeños a los más adultos. Gracias a estos profesionales tendrás en tus reuniones la constante presencia de la alegría y las sonrisas de todos tus invitados. 

4 - Son geniales para fiestas adultas diferentes

Aunque estos pintores son muy conocidos como pintacaras para niños, que sepas que también pueden adaptarse y pasar a ser pintacaritas para adultos. Estos profesionales no sólo pueden pintar caras de niños, sino que también son unos auténticos artistas creando expectación y animación en todo tipo de celebraciones. Con ellos crearás los eventos y celebraciones más originales, y además idearás el ambiente perfecto para transportarlos a todos en un mundo lleno de fantasía. Por ello, los pintacaras son perfectos para crear las mejores fiestas temáticas. ¡Será ideal para cualquier tipo de fiesta infantil o para adultos!

5 - Crean los juegos más originales

A través de la magia del face paint, face painting o lo que es lo mismo, pintar caras niños harás que las animaciones infantiles de tus fiestas infantiles tengan el toque original que tanto buscabas para estos momentos junto a los más pequeños de la familia. Un pintacaras para fiestas creará una animación infantil que hará que tu fiesta infantil se invada de una gran dosis de imaginación a través de cada una de las caras pintadas de tus fiestas y eventos. Un pinta caras creará la animación de fiestas que más fascinará tanto a los más grandes como los más pequeños de cualquier tipo de eventos que tengas en mente. Además si lo combinas con las risas de payasos magos, ¡darás con una celebración completamente espectacular!

6 - La mejor combinación para una animación infantil

Un pinta caras será la mejor forma de incorporar una animación infantil perfecta para cada uno de tus cumpleaños, comuniones, fiestas y eventos de todos los estilos. Incorporar estos artistas de la pintura corporal junto a castillos hinchables y otras animaciones será la fórmula ideal para conseguir la máxima diversión apta para todas las edades. Si no sabes cuanto cuesta un animador infantil pintacaras, pide presupuestos gratis  junto a nosotros y podrás dar con el artista perfecto para cada uno de tus eventos.

7 - El disfraz perfecto

Con estos grandes profesionales gozarás de cada instante como si fuera único: te meterás de lleno en la piel de todos tus personajes favoritos. Ya seas un niño o un adulto con ganas de volver por unos instantes a la infancia, los pintacaritas para fiestas son los artistas que tanto has buscado.  Junto a ellos podrás obtener el mejor resultado para que tus fiestas temáticas tengan a tu su disposición todo un profesional pinta caras o face paint para que los niños con las caras pintadas puedan gozar de convertirse en todos sus personajes favoritos.

¿Cuánto cuesta un pintacaras?

No pierdas el tiempo aprendiendo a como pintar caritas a niños y confía de lleno en estos profesionales. Crearán todos los personajes que tienen en mente los más pequeños, que no te quepa duda. Además contratar a pintacaras infantiles te costará muy poco comparado con toda la diversión y alegría que dará a todos los invitados. Pide presupuestos gratis y conseguirás tener todas las caras pintadas de tus eventos y hasta dar con todo un body painting.  Estos profesionales llegan a tener un coste de entre 30 hasta 70 euros dependiendo del número de niños (o adultos) y las horas de sus servicios. ¡Por este precio vale la pena incorporarlos en cada una de tus fiestas!

Junto a estos aristas podrás hacer que tus fiestas infantiles se conviertan en una de las animaciones infantiles con la animación de fiestas y eventos más alucinantes para los más pequeño. Una animación infantil con pintacaras para fiestas de cumpleaños, comuniones o cualquier evento será perfecta para que los invitados de todas las edades disfruten por completo. ¡Pide presupuestos gratis para conseguir un servicio de pintacaras para niños que haga que todo el mundo  tenga una de las fiestas de cumpleaños por todo lo alto!

Conseguir que tus fiestas y eventos tengan todos los ingredientes para que sean perfectos será más fácil junto a nosotros. En nuestro sitio web podrás encontrar pintacaras para fiestas infantiles, bodas y todo tipo de eventos, además de obtener hasta castillos hinchables y tattoos temporales. ¡En nuestro sitio web conseguirás a la perfecta persona para obtener la sonrisa en todos tus invitados! Pide presupuestos gratis a nuestros gestores y en tus fiestas infantiles tendrás a los mejores pintacaras, payasos, magos y hasta todas las animaciones infantiles o para adultos que desees. 

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un pintacaras?

Si quieres dar con el verdadero arte de pintar caras, cada uno de nuestros profesionales te otorgarán no sólo unos divertidos juegos para tus hijos además de todos los consejos para pintar la cara de la forma más alucinante. Cuándo quieres convertirte en el mejor anfitrión para las fiestas infantiles de tus hijos, una de las ideas para organizar un evento completamente diferente será a través de un poco de maquillaje. ¡Será la forma más efectiva de crear nuevos mundos llenos de fantasía!

Tus fiestas infantiles o cualquier fiesta infantil mejorará por completo si cuentas con un servicio de pintacaras o pinta caras para crear la animación de fiestas más divertida y creativa. Pide presupuestos gratis junto a nosotros y podrás saber cuanto cuesta el maquillaje de caras o maquillaje infantil para conseguir que en tus eventos todos tengan las caras pintadas de su personaje favorito. El face painting o pintar la cara con el  mejor maquillaje de fantasía convertirá tus eventos en las celebraciones completamente revolucionarias.

Encontrar a un buen pintacaras puede llegar a ser una tarea muy complicada. No acostumbran a ser muchos los que gozan de estas habilidosas artes tanto para el maquillaje infantil como para adultos. Por eso estos animadores infantiles acostumbran a ser difíciles de conseguir. Pero no te deprimas, con nuestra ayuda conseguiremos a los mejores pintacaras para fiestas infantiles o para cumpleaños originales ya sean para los más pequeños como para los más grandes. Pide presupuestos gratis para saber cuánto cuesta contratar un pintacaritas para fiestas y el servicio de pintacaras: todos nuestros asesores buscarán la animación más ideal para que disfrutes con tus pequeños. Pintar las caras de los niños creará los mejores momentos de alegría e ilusión en cualquiera de tus celebraciones. ¡No te pierdas la ilusión de vivir tus propias fantasías gracias a estos grandes profesionales!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de pintacaras infantil?

Aproximadamente desde: 90 €
* El precio de pintacaras infantil depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar pintacaras infantil pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 90 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver pintacaras infantil