Limusinas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones

Limusinas

46 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de limusinas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de limusinas
Olga Recoder canudas
Muy bien
Olga Recoder canudas
Muy correcto, educado y servicial
Enrique
Genial!
Enrique
Contratamos el cadilac para nuestra boda y fue super impactante. Gracias a vosotros he tenido una boda perfecta!
Antonia Martinez
Anotnia
Antonia Martinez
Muy profesionales y atentos en cada detalle.

Razones para alquilar una limusina para eventos

El alquiler de una limusina está muy popularizado en países como Estados Unidos, donde sus habitantes recurren al alquiler limusinas en todas sus celebraciones. En España en cambio, aunque su uso no está tan generalizado, la demanda de el alquiler de limusinas se incrementa cada vez más. Sobretodo, el alquiler de una limusina está creciendo en las veladas en que un transporte de este estilo es completamente indispensable: despedidas de solteros, bodas, cumpleaños originales, entre muchas más ocasiones.

Gozar de todo el glamour que ofrece una limusina por dentro de cada uno de los vehículos de lujo que disponemos puede ser la mejor forma de conquistar a tus amigas y a tus amigos. Con el alquiler de limusinas no sólo conseguirás una experiencia única y que una velada sea inolvidable, sino que además cualquier servicio de limusinas incluye una botella de cava para que puedas disfrutar de una fiesta única. En nuestra web podrás encontrar diferentes vehículos para que puedas encontrar las limusinas para bodas o cualquiera de las limusinas para eventos en función de tus gustos. Desde una limusina Lincoln para que tus despedidas de soltero se conviertan en grandes celebraciones, hasta las limusinas Hummer que harán que tus eventos de empresa sean completamente extraordinarios. ¡Con nuestras limusinas premium tendrás una velada más que espectacular!

Entre nuestra flota de limusinas podrás encontrar por supuesto las mejores limusinas y los modelos más espectaculares para ofrecerte una experiencia única: desde una limusina Lincoln Town Car, una Rolls Royce Phantom, y obviamente las famosas limusinas Hummer. Todas cada una de estas limusinas de lujo tendrán una botella de cava para que puedas disfrutar junto a tus amigos y tus amigas más queridas. Con el alquiler limusinas podrás empezar tu evento y sorprender a todos, llama y reserva ya para que tu experiencia sa completamente inolvidable.

Cuando pensamos en alquilar limusina para nuestras celebraciones siempre tenemos la imagen de que el alquiler de limusinas para bodas o para la última noche de los solteros es la única de sus funciones. Pero las limusinas de este estilo no son el único servicio que hacen estos profesionales de la elegancia, los alquileres de limusinas son demandados por muchísimas cosas más: cumpleaños originales, comuniones, dar una sorpresa a alguien especial, pedidas de mano, entre muchas otras celebraciones.

Cualquiera de los eventos que estés planificando en grupo, como un cumpleaños, una boda, un evento corporativo, etc, que requiera traslado de gran cantidad de invitados, pensar el alquiler de una limusina es una opción asequible y una preocupación menos en la planificación. Aunque es obvio que la estrella de las demandas son las limusinas para bodas. El alquiler de limusinas hace que cualquiera se sienta la estrella de todas las celebraciones.

Si esta será la primera limusina en la que entrarás, te aseguramos que un recorrido en un coche de lujo que sea de tus gustos hará que cualquier velada se convierta en alucinante. Muchas veces relacionamos limusinas-bodas cómo si fuera el único uso que le podríamos dar a este transporte: la realidad es que es la forma más rápida de convertir un evento en una auténtica pasada. Además, disfrutar de toda una copa de cava de una de las mejores botellas de cava en la parte trasera de estos vehículos de lujo será uno de los instantes más mágicos que ponemos a tu disposición. 

¿Por qué optar por una limusina?

A continuación, te damos 6 razones por las que incluir este servicio dentro del presupuesto.

- Es un servicio personalizado: puedes reservar a tu medida y presupuesto. Sobretodo por lo que se refiere al alquiler de limusinas para bodas, siempre ponemos toda nuestra profesionalidad para que el día más especial de tu vida se convierta en mágico.

- Libre de estrés. Si quieres una de nuestras limusinas premium no tienes que preocuparte por nada. Además, es sinónimo de elegancia y confort.

- Es cómodo y seguro. Además, si te pica la curiosidad, una limusina por dentro viene equipada con televisores, calefacción o aire acondicionado, bebidas, snack, entre otros detalles.

- Es asequible para todos. Por ejemplo, alquiler de limusinas para un cumpleaños o de fiesta de graduación se puede pagar el servicio entre todos con el dinero que gastarás en estacionamiento o taxi. Si buscas cualquiera de nuestras limusinas de lujo garantizarás todo el éxito de la celebración.

- Es un viaje increíble. ¿Imaginas una despedida de solteros/a recorriendo la ciudad? Muchos anfitriones contratan estos servicios para recorrer la ciudad, específicamente clubes y bares, la noche previa a la boda, por su comodidad, seguridad y entretenimiento para todos. Además si no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes optar por el alquiler de limusinas baratas. Aunque estas no tendrán los mismos elementos que las que suben más de precio, la diversión está asegurada igual. Aún así, si quieres darte un lujo como este es mejor no reparar en el precio: un día es un día, date el lujo que te mereces!

- Buena impresión. Puedes alquilar el servicio de una Hummer limusina para tu evento de negocios. Este servicio es ideal para impresionar a los profesionales de negocios y VIP que visitan tu empresa.

- El homenajeado (novia/o, cumpleañero/a, invitados) se siente especial. Puedes hacer que las personas se sientan mimadas y emocionadas por su gran día al comenzar la celebración con un viaje fantástico.

Si estás pensando en incorporar una limusina en cualquier velada para impresionar a alguien especial o a tus más queridos amigos, no creas que el precio alquiler limusina te costará un ojo de la cara. Con estos profesionales del transporte más lujoso conseguirás tener a todos alucinados.

El alquiler de una limusina es uno de los sucesos que todo el mundo debe experiementar. Con las limusinas tendrás todos los momentos para recordar que quieras en cualquiera de tus celebraciones. Darse un capricho así a través del alquiler de una limusina, ¡debería ser obligatorio para todos!

¿Cuánto cuesta alquilar una limusina?

En nuestra página web podrás encontrar desde una limusina Lincoln hasta la limusina Hummer perfecta  para que tus despedidas de solteros o tus fiestas más alocadas tengan pensados hasta el mínimo detalle para vivr una experiencia completamente única y diferente. En nustra página web podrás ver todo tipo de precios y opciones para organizar toda una velada sin preocuparte nada.

Para alquilar limusina puede resultar muy fácil si lo haces a través de nuestra web. Junto a nosotros podrás dar con los modelos de limusinas para eventos que más conquistarán a todos los invitados de tus bodas, eventos, cumpleaños, desdepedidas de solteros y hasta en los eventos de empresa. Además podrás acceder a todas aquellas limusinas más elegantes que tendrán toda una botella de cava para poderla disfrutar con todo el servicio vip que ofrece nuestra flota. Desde una limusina Hummer, una blanca limusina, una Hummer rosa, una Hummer blanca, una Hummer negra, una limusina Chrysler y hasta todas las limusinas Lincoln que puedas imaginar. Una despedida de soltero será un auténtico festival si incorporas la magia de todo un minibus limusina junto a sus botellas de cava.

Dar con las limusinas premium junto a todo un chófer uniformado y toda una botella de cava para celebrar un gran día no es tan inaccesible como imaginas. Viajar una noche en uno de estos coches de lujo y sentir el caché que da uno de los diferentes vehículos de alta gama, te costará alrededor de los 200 y 300 euros. Así que si quieres gozar de la adrenalina que da alquilar una limusina, estás en el sitio correcto. Tanto si estás pensando en las limusinas Hummer como en el servicio de limusina Lincoln nostros te otorgaremos todas las dacilidades para alquilar limusinas de todos los estilos.

¿Por qué contar con Entretenemos para el alquiler de limusinas?

Desde una limusina hummer hasta una lincoln town pasando por las limusinas chrysler, en nuestra web podrás encontrar todo tipo de vehículos para hacer de tus celebraciones fiestas completamente auténticas. Dar con una lincoln continental,una limusina chrysler, una hummer rosa o un mercedes benz e incluso todo un minibus limusina además de muchas limusinas de todos los estilos será muy fácil si cuentas con la ayuda de todos nuestros asesores. Esta será una de tus mejores decisiones si quieres dar a cabo aquellas ocasiones especiales como actividades para despedidas de solteros junto a grandes dosis de diversión y botellas de cava.

Tanto si estás deseando saber como son las limusinas por dentro, como si quieres experimentar qué es transportarse con aquellas más limusinas más elegantes (como una limusina Hummer, una blanca limusina, una hummer rosa o una hummer negra o blanca, entre muchas más), en nuestra empresa darás con toda una flota de limusinas y todo tipo de vehículos para crear desde bosas, eventos y una despedida de soltero por todo lo alto. Además en cada uno de nuestros modelos de limusinas para eventos siempre encontrarás toda una botella de cava para que puedas disfrutar de todos estos ccoches clásicos de la mejor manera.  Si quieres celebrar por todo lo alto una de las tradicionales despedidas de solteros o deseas otorgarle el nivel que tanto merece cualquier tipo de evento, alquila una limusina con nosotros. ¡Será el paseo más inolvidable de tu vida!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de limusinas?

Aproximadamente desde: 140 €
* El precio de limusinas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar limusinas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 140 €