Grupos de música años 90 Soria

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Soria
5.00 promedio / 3 opiniones

Grupos de música años 90 en Soria

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

6 servicios disponibles de grupos de música años 90 en Soria

 

Contrata los mejores servicios de grupos de música años 90

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de grupos de música años 90 en soria
CARLOS RIBÉ
ACTUACION EN BAR
CARLOS RIBÉ
FANTASTICOS,TOCAN DE MUERTE Y EL PURPLE RAIN DE PRINCE NOS PUSO LOS PELOS DE PUNTA. PARA REPETIR TODO LO QUE SE PUEDA

¿Estás pensando en contratar a los grupos de los 90s para tus eventos en Soria?

Una banda de versiones o un grupo de versiones de los cantantes de los 90 en Soria harán que la mejor música de los 90s invada todos los rincones de tus eventos. Desde tus fiestas de empresa como incorporar a estos artistas para bodas,los dance hits o las mejores canciones de los 90s dance harán que tu evento pase a ser un auténtico éxito gracias a su música en directo. Tanto si eras un fan de los grupos españoles de los 90 como si quieres dar con la música de los 90 de discoteca, junto a una de estas bandas y grupos tus fiestas se verán repletas de la música pop rock, música latina y hasta de los grupos de rock español y internacional de esa gran década. Una de estas bandas tributo como la de Led Zeppelin, Bon Jovi o The Eagles llenarán tu evento con un amplio repertorio de los grandes éxitos de aquella gran época. Si tienes en mente contratar a una banda sonora de este estilo aquí te daremos todos los detalles para saber las ventajas de contar con el pop, punk, rock, alternativo y otros grupos de los años 90. 

1 - Vive en directo la esencia de los 90s

Los artistas y grupos de la década de 1990 han marcado un antes y después en la historia de la música: desde Green Day hasta las Spice Girls, los cantantes y grupos míticos de esta época son más que conocidos. En nuestro sitio web podrás dar con la música pop (tanto pop español como el de Estaods Unidos) y cualquier grupo musical que tengas en mente: ya sea una banda de rock o de jazz. Si te gustan los clásicos dance music o probar las nuevas sintonías de los éxitos en inglés, ¡Pide presupuesto junto a nootros y tendrás la mejor ambientación musical!

2 - Podrás elegir entre un amplio repertorio

Contar con los grandes éxitos de los 90 o contratar grupos de los 90 en Soria, hará que tengas entre tus manos un amplio repertorio de los mejores grupos de todo tipo de música de los años 90 y sus éxitos. Con estos grupos musicales españoles tendrás en tus eventos tanto el estilo cañero de una banda de rock o aquellas baladas del pop español tan populares de la época. Además las banda tributo o flashback band de un grupo musical hará que tu evento sea una velada llena de nostalgia y buenos momentos. Contar con el amplio repertorio de los cantantes y grupos de versiones de la música dance o las rock songs de esa maravillosa década hará que todo tipo de eventos tengan la ambientación perfecta para todos los eventos que tienes entre manos. Un grupo de música en directo del pop-rock de los 90 será la mejor forma de conquistar a todos los públicos de tu velada. Juntar los clásicos dance  con los músicos profesionales tanto del pop y rock además de la música disco, ¡será la más detacada songs playlist que puedas idear!

3 - Son una sorpresa más que ideal

Si eres un gran fan de la música de los 90 y quieres que estos artistas y grupos míticos de los años 90 estén presentes en un día especial, en nuestra página web podrás encontrar desde una banda de rock hasta a todos tus grupos musicales favoritos. Llenarlo todo de la más mítica música dance o del amplio repertorio  de nuestros mejores grupos hará vibrar de emoción a todos los públicos. Pide presupuestos en Soria y tendrás al grupo de versiones que toda España está implorando. ¡Junto a nosotros tendrás la capacidad de incorporar aquellos cantantes y grupos que más alegren cada una de tus celebraciones!

4 - Son músicos profesionales

Los músicos profesionales de los grupos de los 90 en Soria te otorgarán el toque de tus cantantes y grupos favoritos tanto de la música española o de los grupos o músicos españoles de los 90 como de todas las versiones quieres en tus grandes momentos. Todo ello siempre con el equipo de sonido y todos los elementos para que tu fiesta temática o celebración especial sea tal como la habías imaginado. Con estos artistas tendrás un grupo de versiones que se adaptará a cualquiera de tus gustos: tanto si quieres los ritmos de los grupos de jazz de los 90 como si te encanta el estilo de los grupos de samba de esa preciosa década o incluso un mix música, hasta podrás oír grandes hits de las rock songs los Rolling Stones. ¡Con nosotros tendrás todos los detalles para encontrar el grupo musical perfecto para un evento más que ideal!

5 - Se adaptarán a todos tus eventos

Estos artistas lograrán tocar todos los hits de las bandas de música que tengas en mente. Desde Green Day hasta las Spice Girls, Blackstreet Boys o Christina Aguilera, tendrás a tu disposición el repertorio del primer álbum o el mejor álbum de cada uno de los profesionales de los 90 que tanto deseas. Los músicos de nuestra web se adaptarán a todos los eventos e ideas que tengas en mente: ¡Será sin duda la chispa de cualquier fiesta!

Tus fiestas privadas se transformarán por completo si cuentas con un grupo de versiones de los 70s, 80s y 90s. Estos grupos musicales o grupos de versiones de la música de los 90s conseguirá la música para fiestas más ideal para conseguir dar un toque a tus fiestas completamente espectacular. Disfrutar de los hits 90s, dance hits o las mejores canciones de los clásicos dance o la popular música disco es posible a través de la magia de cualquier grupo de música de este estilo. Pide presupuesto sin compromiso junto a nosotros y ya no tendrás que hacer una cola de reproducción automática para conseguir las vibraciones y sintonías de The Police, David Bowie o The Cure. ¡Llenarás tu fiesta con la esencia de la música de los 90s!

¿Cuánto cuestan los grupos de los 90 para tus eventos en Soria?

Las bandas tributo tanto de The Beatles como de los Rolling Stones o como en este caso de los grupos musicales de los 90 en Soria te costarán alrededor de los 250 y 300 euros. Pide presupuesto para encontrar la mejor música de todos los tiempos para cualquier tipo de eventos. Convertir tu celebración en un dance club será completamente factible si cuentas con cualquier grupo de versiones de los 80s 90s o 00s de nuestro sitio web.  Contratar grupo de este estilo por toda España será un reto fácil para cada uno de nuestros asesores, tu pide presupuesto junto a nosotros y verás lo simple que es dar con el tipo de música ideal para cada una de tus celebraciones

Desde una banda de rock alternativo hasta aquella banda estadounidense o banda inglesa que se parezca a los ritmos de Spice Girls, The Smashing Pumpkins, Pearl Jam o Backstreet Boys. Contar con la alegría y las melodías de Britney Spears, Christina Aguilera, Celine Dion y hasta de Michael Jackson puede ser la fórmula perfecta para dar con los estilos musicales que enamorarán a cualquiera. En nuestra página web podrás dar con el grupo femenino o la banda británica que más se amolden a tus gustos y estilos.

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar los grupos de los 90 en Soria?

Incorporar los dance hits en tu fiesta o best dico party retro para hacer que tus invitados disfruten de cada una de las sintonías más populares de la época será una de las mejores decisiones que podrás tener. Los clásicos dance hits 90s serán la solución ideal para que todos tus seres queridos no se resistan a mover el esqueleto. ¡Los 90s dance music dará con las melodías perfectas para tus celebraciones!

Tanto si quieres contar con las melodías de The Cardigans como de los últimos trabajos de Estados Unidos del mejor álbum del grupo música de Green Day será la fórmula perfecta de incorporar el mundo del espectáculo en cada uno de tus eventos. Dar con aquellos dance hits 90s o los clássicos dance, puede ser la mejor 'music collection' para cualquiera de tus Partu retro o una de tus ocasiones más especiales. Conta rocn las melodias de una nineties party como las de The Eagles, Aerosmith o Led Zeppelin puede ser la recceta perfecta para dar con una velada auténticamente inolvidable.

Desde Ricy Martin, Daft Punk, Enrique Iglesias, Blackstreet Boys y hasta Britney Spears junto a nuestros músicos podrás dar con los temas más conocidos para satisfacer el gusto musical de cualquiera de tus invitados. Así que quieres encontrar los mejores cantantes españoles o el grupo de música de dance músic que te ofrecen grandes éxitos de los 90 en Soria, en nuestro repertorio de artistas tendrás la forma más ideal de conseguir a los mejores profesionales de las melodías. Hasta podrás construir tu propia cola de reproducción de tu mejor music collection. ¡Haz que tu evento sea mágico junto a tus cantantes y grupos de versiones favoritos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música años 90 en soria?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de grupos de música años 90 en soria depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de música años 90 en soria pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 250 €