Grupos a capela en Sevilla


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 1 opiniones

Contrata los mejores servicios de grupos a capela

Pide presupuesto fácilmente a los grupos a capela disponibles en Sevilla. Bodas, Cumpleaños (adultos), Fiestas, Comuniones, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cumpleaños Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.

5 servicios disponibles en Sevilla

Flamenco Fusion

Grupos a capela / Sevilla

Dispone de packs
Grupo de flamenquito fusion y puro.sevillanas rumbas .bulerias .todo tipo de eventos segun presupuesto.hacemos todo tipo de eventos. gente seria y formal. segun el evento te asesoramos dentro de nuestros 15 artistas.tenemos equipo de sonido y de iluminación propio.el 99 % de los contactos llegan siempre a un acuerdo con nosotros.tenemos...

Desde: 545€

Sambatú Batuchanga

Grupos a capela / Sevilla

Espe De Ben Grupo

Grupos a capela / Huelva

Somos un grupo de flamenco-fusión, ofreciendo la mejor música flamenca, música pop, y música actual. desde sevillanas, rumbas, hasta las versiones más actuales, contando con más de 9 años de experiencia, adaptando la composición del grupo a las necesidades del evento, en función de los deseos del cliente. disponemos de equipo de sonido pr...
Asociación de coros y danzas "francisco de goya" la asociación de coros y danzas francisco de goya se fundó con la finalidad de transmitir y conservar las manifestaciones del arte popular y perpetuar sus usos y costumbres. es un privilegio haber participado en el desarrollo y expansión del folclore...
Agus Riera

Grupos a capela / Girona

Presentador de entretenimiento para eventos y celebraciones. creamos presentaciones y animaciones de calidad para todo tipo de actos. producimos tu idea para trasmitir el mensaje deseado en el escenario. también realizamos actividades para los trabajadores de las empresas. experiència en grandes marcas. haz que tu presentación sea un éxi...

¿Estás pensando en contratar a un grupo a capella en Sevilla?

La voz es uno de los instrumentos más fascinantes que jamás te podrás encontrar. Si nunca has podido experimentar las vibraciones de un grupo a capela puede ser una idea genial incorporarlos en tus próximos eventos en Sevilla. No hace falta que cuentes con otro tipo de artistas, la música a capela conquistará a cada uno de tus seres queridos

El ambiente que te otorgarán cualquiera de los grupos a capella que disponemos en nuestra web será completamente alucinante. Sus grandes voces darán la ambientación musical que tanto estabas esperando por cada uno de tus eventos. Desde la tradicional música clásica hasta los ritmos más modernos de los grupos de jazz. ¡Sólo te hará falta sus canciones a capela para fascinar a todos los oyentes de tu evento en Sevilla!

Con estos grupos de música tendrás la expresión musical y vocal más pura de todas tus canciones favoritas. Por este preciso motivo, conseguirás a través de un grupo vocal la mejor experiencia para tus eventos más auténticos. Además estos artistas no sólo te traerán la música tradicional o la música clásica, sino que podrán ofrecerte todo un concierto de música gospel o incluso los ritmos de todo un grupo de jazz. ¡No te harán falta instrumentos para disfrutar de las mejores sintonías!

La música a capella será la forma más efectiva de incorporar todo un espectáculo musical y teatral a cada uno de tus eventos. En nuestra página web podrás dar tanto con una mezzosoprano, un barítono o aquellos grupso vocales de música gospel para cada uno de tus eventos más especiales. Tendrás desde el grupo vocal más distinguido hasta las sintonías más enérgicas de Bob Marley.

En los grupos a capella encontrarás diferentes tipos de voces que se amoldarán a todos tus gustos. Con un coro a capella tendrás las vibraciones perfectas para cada instante. ¡Te enamorarás de cada uno de estos grandes artistas!

¿Cuánto cuestan los grupos a capella en Sevilla?

Dar con aquellos grupos a capella que se amolden a cada una de tus sugerencias puede ser muy fácil si cuentas con nuestra ayuda. Además en nuestra página podrás encontrar esta fantástica ambientación musical por un precio completamente asequible. Estos profesionales de la voz te costarán alrededor de los 200 y 300 euros. ¡Será la mejor forma de sorprender en tus celebraciones!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar grupos a capella en Sevilla?

Encontrar a los profesionales perfectos en Sevilla para cada uno de tus eventos será nuestra tarea. Tanto si quieres un repertorio a capella concreto como si deseas conocer a estos grandes artistas, nosotros siempre daremos con el mejor precio con la máxima calidad. ¡Vibraréis al ritmo de estos alucinantes vocalistas!

Comentarios de nuestros clientes

Maria jesus / Bodas

Divierten al publico como nadie. Enlazan todo tipo de musica desde sevillanas a Temas de Maná. - Ver más

ROCIO MORGADO / Bodas

Contratamos el grupo para un cumpleaños en Sevilla y no paramos de bailar. Fueron muy amables, simpáticos y profesionale... - Ver más

Loli Pinto / Bodas

Me sorprendió gratamente este grupo para un cumpleaños que hicimos en Huelva - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos a capela en sevilla?

Aproximadamente desde: 300 €

* El precio de grupos a capela en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos a capela en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Sevilla es una provincia situada al oeste de Andalucía y se caracteriza por ser la capital de la comunidad autónoma. Sus dos festejos más importantes son la Semana Santa y la Feria de Abril. La semana santa en Sevilla es declarada interés internacional por sus espectaculares procesiones y su implicación religiosa. La Feria de Abril se realiza llegada la primavera y consiste en la formación de casetas con música de la zona, gastronomía en forma de tapas, bebida e incluso un parque de atracciones.


Petición presupuestos Item eliminado