Grupos a capela en Valladolid

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos a capela

Pide presupuesto fácilmente a los grupos a capela disponibles en Valladolid. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 1 opiniones

2 servicios disponibles en Valladolid

Aftershave Quartet

Aftershave Quartet

Grupos a capela / M

Dispone de packs
En la actualidad aftershave quartet es medalla de oro obtenida en el concurso nacional de sabs celebrado en marzo de 2017 en benalmádena. ha realizado conciertos en el festival internacional de música de Úbeda 2015, festival internacional de toledo, festival de música de segovia, así como conciertos para la apertura del año judicial en el...

Desde: 1210€

Y Griega Records Servicios Musicales

Y Griega Records Servicios Musicales

Grupos a capela / Asturias

Y griega records le pone música a tus recuerdos. sea cual sea su ideal de ceremonia, estará en manos de músicos profesionales. aunque especializada en música clásica y tradicional, ponen a tu disposición todos los estilos musicales adaptándose plenamente a tus gustos y necesidades.especializada en ambientación musical para todo tipo de ev...

Únicos, talentosos así son los mejores grupos y cantantes a capela de España que trae ENTRETENEMOS.COM, si deseas animar tu fiesta con talento no dudes en contratar los mejores profesionales del estilo musical a capela que te dejaran boquiabierto con su gran cálida y talento, porque si quieres sonido de calidad estas en el sitio ideal.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos a capela en valladolid?

Aproximadamente desde: 300 €

* El precio de grupos a capela en valladolid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos a capela en valladolid pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?