‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Mago Albert Llorens

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: fiestas privadas, cenas y convenciones de empres...
Mago Albert Llorens
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mago Albert Llorens

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: Fiestas privadas, Cenas y convenciones de empresa, Promociones y publicidad, y Magia para teatro y televisión. Música, humor y participación del público se combinan para crear un espectáculo que no deje a ningún asistente indiferente. Desde magia de cerca a efectos de gran formato, ofrecemos: mentalismo, apariciones y desapariciones de personas, vehículos motorizados,levitaciones, escapismos y Ilusionismo contemporáneo. Los espectáculos son ofrecidos en 4 idiomas: lengua castellana, catalán, inglés o francés. Si quieres tener un detalle para tus invitados sean nacionales o internacionales, somos los indicados!

Espectáculos más relevantes: Impacto (2006), Recortes (2007), Déjate ilusionar (2008), Espejismos (2009), Intimidades (2010), Virutas de tiempo: un viaje en 4D (2012), Médium (2015) y Al límite (2016). También, fruto del interés por un tema tan actual como es el medio ambiente, han aparecido espectáculos didácticos girados por España como: Agua: un mundo mágico (2010), La magia del reciclaje (2011), Contra el cambio climático: la magia de las energías renovables (2012) y Gran Ecomagia (2013). Licenciado en matemáticas por la UPC, concertista de piano por la Academia Granados-Marshall de Barcelona e Intérprete profesional de conferencias por la UAB (inglés, francés, castellano, catalán).

La magia es una arte que atrae y despierta el interés tanto en jóvenes como mayores. En la Magia de Albert Llorens proporcionamos todo lo que necesita para impactar a su público con un espectáculo: desde magia de cerca a espectáculos de gran formato, proporcionando sonido e iluminación profesional. Espectáculos visuales y participativos que mezclan impacto mágico con humor y música.

Opiniones sobre Mago Albert Llorens
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
marta
Martes, 30 de octubre del 2018
Super divertido y los niños se lo pasan muy bien
Un gran profesional con un gran talento, disfrutamos mucho con su espectáculo, fue maravilloso. Sin duda volveré a contratarlo para una proxima vez. Muchas gracias!!