No Canceles #aplazaTuEvento

Juntos vamos a superar estos momentos complicados.
Ayúdanos a impulsar este movimiento, comparte en tus redes sociales usando el hashtag y recuerda, no canceles, aplázalo.

Página no encontrada

Sobre el Coronavirus

Aunque lleva poco tiempo con nosotros, el Coronavirus ha afectado mucho a nuestra economía y uno de los sectores más afectados es el de los eventos.

A día de hoy muchos de los que nos dedicamos profesionalmente a divertir, entretener y amenizar vuestras veladas más importantes, nos vemos en una situación y un futuro muy negro.

Por este preciso motivo queremos impulsar el movimiento para que todo el mundo no cancele sus celebraciones junto a los artistas y lo aplace para disfrutarlo más adelante cuando todo esto pase.

De este modo queremos dar nuestro apoyo a los profesionales que se dedican a tiempo completo a regalarnos grandes instantes en bodas, comuniones, cumpleaños y fiestas de todo tipo durante estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Desde Entretenemos damos toda nuestra ayuda a la cultura y queremos lanzar este movimiento para conseguir que los artistas y profesionales de los eventos no salgan tan perjudicados.

No canceles, aplaza tu evento y harás que muchos de los que nos dedicamos a esto continuemos alegrando a todos durante muchos años más.

Los
profesionales
tienen un
mesaje para ti

Muchos profesionales ya se han unido a esta iniciativa, juntos vamos a conseguir que pronto podamos superar esta situación y celebrar ese evento tan esperado

Para ellos y nosotros, #aplazatuevento.

Testimonios

Tuna de granada - Tunas

Sómos Tuna de Granada, la que nos caracterizamos por ser la tuna más alegre, divertida y estupenda. Pero con todo lo que nos está viniendo, nos está costando hacer felices a nuestros clientes, a nuestra gente, a nuestra cultura. No dejéis que el COVID-19 nos haga entra en pánico y pensar que es el fin del mundo. Es una pausa para arrancar más fuertes.
Por ello, apoyamos la causa de Entretenemos, no canceléis todos vuestros eventos que tengáis pensados, aplazarlos.
Porqué después de la tormenta llega la calma y qué mejor que una tuna para relajarse y disfrutar de nuevo de la libertad. #aplazatuevento

Eventos Lupi - Eventos

Hola! Soy de Eventos Lupi Madrid, debido a ésta situación tan inesperada somos uno de los sectores más afectados.
La cultura y el mundo de los eventos/espectáculos son los que hace que nos riamos y compartamos momentos juntos con nuestras mejores amistades, la familia que se escoge.
Los profesionales que día y noche lo damos todo para que el día de tu evento salga todo perfecto pedimos que NO CANCELES, #AplazaTuEvento
En estos momentos lo que más necesitamos es estar con los nuestros y reír hasta olvidar todos los momentos duros que hemos sufrido estos días.
Es evidente que tarde o temprano todo esto pasará y si podemos sacar una parte positiva de todo esto, es que tendremos la oportunidad de estar más unidos que nunca.
Damos todo nuestro apoyo a ENTRETENEMOS.com Gracias.

Felix Brunet - Mago

Soy Felix Brunet, mago profesional. Por motivos del coronavirus me han cancelado todas las actuaciones hasta el mes de Abril.
Soy padre de familia con dos niños, mi mujer estudia y actualmente no hay ningún ingreso a casa ya que me dedico profesionalmente al mundo de la magia.
Pero en mi hogar siguen llegando los mismos gastos de cada mes: hipoteca, cuota de autónomos, seguros, agua, gas, etc. No tengo ninguna opción para optar al teletrabajo.
¡El tiempo que duran mis ahorros para aguantar esta situación es todo un misterio! Posiblemente, los teatros y las fiestas o eventos serán lo último que se dejará hacer después del confinamiento.
Si calculo que en mayo empezaré haciendo algunas actuaciones (siendo lo más optimista) yo empezaré a tener ingresos a partir de junio o julio.
¡Estaré desde principios de marzo hasta julio sin ningún tipo de ingreso!
Por todas estas razones, os pido que por solidaridad no canceléis los eventos, aplázalos. # aplazatuevento

Nuestra postura en esta crisis

En Entretenemos estamos preocupados por la actual situación de nuestro sector y queremos ayudar a todos los profesionales afectados ofreciendo la plataforma y nuestros servicios sin comisión para los artistas durante estas semanas.

Desde siempre les hemos dado un lugar digital donde poder promover sus servicios de forma completamente gratuïta, ahora dada la situación damos un paso más.

Además dispondremos de un calendario para que los profesionales puedan marcar las fechas que tienen disponibles durante todo el año. De esta forma, si hay un cliente interesado en estos servicios dispondrá de la opción de contar con el artista.

¿Tienes cuenta?

Importante para todos aquellos que hayan aplazado sus eventos


Para aquellos que ya han aplazado sus eventos o que quieran hacerlo, en nuestra web pondremos a disposición todos nuestros recursos de forma gratuita para que tengas la celebración que tanto estás esperando.

Dinos el día en la que quieras celebrar tu gran evento y nosotros te daremos todas las facilidades para que puedas organizarlo todo al detalle.

Aplazar el día de tu evento junto a nosotros será muy fácil y sencillo, comentanos tu situación y haremos que tus celebraciones sean inolvidables.

¡Ahora es el momento de planificar las grandes celebraciones del año junto a toda nuestra familia!

Todos queremos unirnos para idear un nuevo movimiento que alivie los malos momentos que estamos viviendo tanto en Entretenemos como todos los profesionales que hacen posible esta maravillosa forma de ganarse la vida.

Si eres un profesional y te encuentras en esta situación, únete a este movimiento usando el hashtag


¿Nos ayudas a difundirlo?