Ardo, El Mago Marrón

Ardo, El Mago Marrón

/

Sobre Ardo, El Mago Marrón

Ardo Gwyddon 'el mago marrón', mago, monologuista y showman, especialista en magia para adultos y magia erótica, hace de la magia una nueva experiencia con varias propuestas dirigidas a todo tipo de públicos

Magia erótica: Espectáculo de magia desenfadado, pícaro, cómico, mágico, divertido, excitante y muy participativo. Cabaret mágico con objetos sexuales idela para despedidas de [email protected], festivales eróticos, cabaret, tuppersex...
Magia Cómica: Con grandes dosis de humor ofrece un espectáculo mágico donde el humor es una parte indispensable del mismo. Un show pensado para que el espectador participe activamente de él convirtiéndose en una parte importante.
Magia familiar: Espectáculo de magia para todos los públicos y todas las edades, de 0 a 99 años y subiendo. Magia infantil y familiar en un mundo mágico donde todo el mundo participará para hacer que la magia suceda.
Monólogos cómicos: Show de monólogos sin igual en el que Ardo Gwyddon da un repaso a la vida mostrándonos los inconvenientes de ser marrón. Utilizando un humor tan fino como plantar un pino nos presenta una partitura irreverente donde prima la magia, prima el humor y la prima de riesgo no prima.

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Info. espectáculo

Precios
200 € / 0 €

Social


PROFESIONALES RELACIONADOS CON Ardo, El Mago Marrón


¿Por qué contratar Ardo, El Mago Marrón a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.