Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos hipnotizadores

Ardo, El Mago Marrón

Magos e Ilusionistas
Madrid
Ardo es un mago, monologuista y showman, especialista en magia cómica, hace de la magia una nueva experiencia con varias propuestas dirigidas a todo tipo de públicos...
Desde 150 €
Ardo, El Mago Marrón
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Ardo, El Mago Marrón

Ardo es un mago, monologuista y showman, especialista en magia cómica, hace de la magia una nueva experiencia con varias propuestas dirigidas a todo tipo de públicos Ofrece varias propuestas de diversión para particulares y empresas que, siempre de manera profesional y en tono de humor, van desde la magia de cerca hasta los grandes eventos corporativos. Puedes elegir desde la magia más familiar, enfocada a todo tipo de públicos, hasta la magia promocional para cualquier evento de empresa. Dentro del abanico de posibilidades que te ofrezco tienes:

1. Magia Cómica: Con grandes dosis de humor ofrece un espectáculo mágico donde el humor es una parte indispensable del mismo. Un show pensado para que el espectador participe activamente de él convirtiéndose en una parte importante.

2. Magia familiar: Espectáculo de magia para todos los públicos y todas las edades, de 0 a 99 años y subiendo. Magia infantil y familiar en un mundo mágico donde todo el mundo participará para hacer que la magia suceda.

3. Magia corporativa: Utiliza la magia como herramienta de marketing y un medio de comunicación que muestre tu marca o producto de una manera original, diferente y con gran impacto.

4. Magia de cerca (ideal para cócteles y reuniones): juegos de magia que te sorprenderán y con los que podrás disfrutar "de cerca", incluso en tus manos.

5. Presentador, maestro de ceremonias y Spealer.

6. Monólogos cómicos: Show de monólogos donde las únicas lágrimas que te voy a sacar van a ser de risa. En mis shows hablo de muchas cosas pero sobre todo hablo de los problemas que tiene ser marrón, de mi familia, de la magia, de…. Mejor te animas y me contratas, no te arrepentirás.

Y la guinda de la tarta:

Magia erótica: Espectáculo de magia desenfadado, pícaro, cómico, mágico, divertido, excitante y muy participativo. Cabaret mágico con objetos sexuales ideal para despedidas de solter@, festivales eróticos, cabaret, tuppersex...

Soy alegre, simpático, divertido y mágico. Ah, que no se me olvide, también soy todo un profesional. Qué mas se puede pedir

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto