‹ Volver a duetos o tríos musicales

Arslirica

Músicos
Madrid
Arslirica está formado por numerosos cantantes líricos e instrumentistas profesionales con sobresaliente trayectoria, que desarrollan su actividad musical como solist...
Arslirica
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Arslirica

Arslirica está formado por numerosos cantantes líricos e instrumentistas profesionales con sobresaliente trayectoria, que desarrollan su actividad musical como solistas en diferentes Teatros y Auditorios, así como en las mejores Orquestas y Coros de España ( Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, Orquesta Sinfónica y Coro Nacionales de España, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Coro del Teatro de la Zarzuela, etc ).

En nuestra labor por difundir la música y hacerla llegar a todo tipo de público, Arslirica se creó para la realización de bodas, conciertos y otros eventos musicales como bodas civiles, banquetes líricos, funerales, comuniones, inauguraciones, exposiciones, cócteles, veladas musicales … siempre con un presupuesto adecuado a cualquier exigencia.

Arslirica se localiza en Madrid, desarrollando principalmente su actividad en la zona centro de España, aunque tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier punto del territorio nacional.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o duda que se le presente, así como para la realización, sin ningún coste ni compromiso de contratación, de una audición privada en la que podrá escucharnos en directo. Le ofreceremos todo un asesoramiento personalizado para que su evento sea inolvidable.

 

 

Arslirica lleva en el mercado de la música en ceremonias de boda y otros eventos más de 15 años, con experiencia y calidad probada.

Sólo contamos con cantantes y instrumentistas solistas profesionales, avalados con muchos años de experiencia